miércoles, 7 de marzo de 2012

DR.ATOM INOUE

EL DOCTOR ATOM INOUE NACIO EN CHINA EN 1944.
GRADUADO EN DERECHO EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DE WASEDA,TOKIO EN 1971,GRADUADO DE MEDICINA ORIENTAL DE TOKIO EN 1981.
PROFESOR DEL SEMINARIO DE MEDICINA ORIENTAL EN LA UNIVERSIDAD LIBRE DE BERLIN DESDE 1982-1985.
MEDICO ACUPUNTOR DEL MINISTERIO DEL INTERIOR EN MANAGUA,NICARAGUA EN 1985 Y MEDICO ACUPUNTOR DEL HOSPITAL ESCUELA DR.OSCAR D. ROSALES DEL MINISTERIO DE SALUD DE LEON HASTA 1991.
MEDICO ACUPUNTOR DEL MUNICIPIO DOCENTE ASISTENCIAL DE LEON EN 1991.
DIRECTOR DEL CENTRO DE ACUPUNTURA Y MEDICINA NATURAL COHNAN EN LEON.
DESDE NICARAGUA HA PROMOVIDO LA EXTENSION DE LA MEDICINA AGRADABLE(MOVIMIENTO INTERNACIONAL DE MEDICINA NATURAL IMPULSADO POR EL DR.RYOSUKE URYU) A 15 PAISES DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE.
EN 1995 PARTICIPO DEL 1er CONGRESO MUNDIAL DE MEDICINA ALTERNATIVA Y BIOLOGICA EN GUATEMALA Y EN EL 1er. CONGRESO INTERNACIONAL DE NATURISMO Y NATUROPATIA EN MEJICO.
EN 1996 FIRMO DOS CONVENIOS DE COOPERACION ACADEMICA EN CUBA,CON EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS PEDAGOGICAS Y CON EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS MEDICAS.
EN CUBA YA MUCHOS MEDICOS PRACTICAN LA ORINOTERAPIA Y LA RECOMIENDAN A SUS PACIENTES.
1995 LLEVA UN PROYECTO DEDICADO A LOS INDIGENAS QUICHE EN GUATEMALA,APOYADO POR RIGOBERTA MENCHU.
LA ORINOTERAPIA ES UNA TERAPIA MILENARIA EN ORIENTE QUE ESTAN PRACTICANDO MILES DE PERSONAS EN AMERICA LATINA GRACIAS A LA DIVULGACION QUE DE ELLA HA HECHO EL DR.ATOM INOUE,CON EXCELENTES RESULTADOS Y SIN EFECTOS COLATERALES INDESEADOS.
EN EL AÑO 1996 SE CELEBRARON DOS CONGRESOS INTERNACIONALES,EL 1er.CONGRESO MUNDIAL DE ORINOTERAPIA EN GOA ,INDIA,EN FEBRERO Y 1er CONGRESO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE ORINOTERAPIA EN MANAGUA,NICARAGUA,EN OCTUBRE.
EN AMBOS FUE NOTORIA LA PARTICIPACION ACTIVA DE MEDICOS E INVESTIGADORES.
A LA VEZ ,EL DR.NAKAO DE JAPON ,DIVULGADOR DE LA ORINOTERAPIA RECIBIO EL PREMIO NACIONAL DE LA PAZ EN DOS PAISES,JAPON Y COREA DEL SUR,A TRAVEZ DE LA DIVULGACION DE LA ORINOTERAPIA.
ME PARECIA IMPORTANTE NOMBRAR A ESTE HOMBRE SABIO QUE HA DIVULGADO UNA CURA SENCILLA PARA MUCHOS MALES Y ENFERMEDADES DE ESTA EPOCA COMO EL SIDA,CANCER,ARTRITIS,ENFERMEDADES MENTALES,ETC.
HA AYUDADO A TANTA GENTE EN TANTOS PAISES QUE SE MERECE UNA PAGINA POR SU TRABAJO.

"LA ORINA ES LA CARIDAD DEL UNIVERSO"(DR.URYU)
"LA ORINA ES AGUA DE LA VIDA" (JOHN AMSTRONG AUTOR DEL LIBRO LLAMADO ASI EN 1994)
EL PROFESOR ATHAVALE ,ERUDITO DE LA CULTURA INDIA Y DEL SANSCRITO,DESCUBRIO EL TEXTO DEL SHIVAMBU KALPA,UN ANTIGUO DOCUMENTO QUE DESCRIBE LA ORINOTERAPIA,ESTE VEDA HINDU ES DE HACE 4000 AÑOS,PERTENECE A LA COLECCION DE SHANKARACHARYA DE DWARAKA.
EN LA INDIA LOS QUE PRACTICAN LA ORINOTERAPIA LE LLAMAN SHIVAMBU,QUE SIGNIFICA AGUA DE SHIVA(UNO DE LOS DIOSES DE MAS IMPORTANTE HINDU) O AGUA DEL BUEN AUSPICIO.






















55 comentarios:

  1. Hola es muy grato conocer parte de la biografía del Dr. Inoue, ya que leido uno de sus libros sobre orinoterpia y he practicado parte de la terapia y me ha dado buenos resultados.
    Quiciera conocer más sobre esta temática y compartir con los centros y personas que la practican, además cómo asistir y/o tomar algun curso al respecto.
    Que Dios los bendiga.
    Mi Correo: lucap.51@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA LUCA,NO SE SI ES TU NOMBRE EN REALIDAD,YO HICE EL SEMINARIO CON EL EN 1996,YA HACE VARIOS AÑOS ,NO ESTOY EN CONTACTO CON EL GRUPO DE ESE ENTONCES,ME QUEDO LA BIBLIOGRAFIA Y SUS ENSEÑANZAS ,EN ESTE MOMENTO NO SE SI SEGUIRA DANDO SEMINARIOS O SI HAY ALGUNA ESCUELA O GRUPO QUE ENSEÑE SOBRE ESTO ,YO SOY ESTETICISTA Y MASAJISTA,Y HAY CLIENTAS QUE SE LOS HE ENSEÑADO Y LO HAN PRACTICADO,O PARA ALGUN FAMILIAR DE ALGUIEN QUE PUDE RECOMENDARLO,NO ES UN TEMA FACIL ,POR ESTE MEDIO QUIZE DIFUNDIRLO,Y PARA EL QUE LE INTERESE SEGUIRE PONIENDO INFORMACION,PERO EN REALIDAD SI TENES EL LIBRO ,LA ORINOTERAPIA NO TIENE MISTERIO,ES HACER UNA DIETA LO MAS NATURAL POSIBLE ,MUCHOS TES DE HIERBAS Y LIQUIDO ,Y TOMAR LA ORINA.GRACIAS POR COMUNICARTE CONMIGO Y ESTAMOS EN CONTACTO,SOLO SOY UNA HUMILDE DIFUSORA DE SALUD,PARA EL CUERPO Y LA MENTE Y AUNADO A ESTO EL ESPIRITU.QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA!!!!

      Eliminar
    2. Dios te bendiga Anita.
      Hoy he leído este mensaje que me has contestado, como no he tenido tu correo no sabía que tenía esta información. Gracias por generosidad. Al momento trabajo en fisioterapia con personas discapacitadas, por ello, necesito donde puedo realizar el curso en lo que respecta a Bio-Salud, calibrage, diagnóstico de enfermedades, plantas medicinales.
      Por la gentil atención que puedas dar a mi requerimiento
      Que Dios te bendiga y guarde
      Luis Alberto: lucap.51@hotmail.com

      Eliminar
    3. Como se puede poner en contacto con este doctor? Yo no se si aguantaría esta terapia y encima sin comer. Soy muy escéptica y es muy sacrificado. Si fuera pies unos días peto toda la vida no creo q pueda. Correo elicarracedo@hotmail.com

      Eliminar
  2. el doctor atom esta tratando a mi tia en colombia y va a estar hasta diciembre y luego se va, el recientemente esta ubicado en anolaima, cundinamarca aqui en colombia y tu puedes estar hasta con el en persona los dias que quieras. el cobra $850.000 por 8 dias o $550.000 por 5; mira este dato es en pesos colombianos y realmente es muy economico pues va incluido terapias, comidas y conferencias con el personalmente, ay te dejo el dato ok.

    ResponderEliminar
  3. hola tatiana!! gracias por tu comentario,y por entrar en mi humilde blog,espero que le pueda servir a mucha gente y lo que tu aportas es muy bueno ,para aquella persona que quiera ir hasta colombia y verlo.gracias de nuevo y dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por realizar este Sitio en el internet, donde se puede encontrar mas informacion sobre esta terapia y el Dr Inoue. Soy una practicante de esta medicina natural desde hace dos anos, y aunque la he llevado a cabo como medicina preventiva, los resultados que sin esperar han sido excelentes, para enfermedades comunes como resfriados, dolores de garganta, fiebres, etc. y aun mas he experimentado mucho mejoramiento en otras areas que yo no conocia, como dolores de cabeza frecuentes, inflamaciones de vejiga, cansancio, insomio, bronquitis, etc. Quisiera saber si es posible y como Contactar al Dr. Inoue. necesito asesoria, y alguien con quien pueda hablar libremente de esta terapia. Por que es verdad que no es un tema tan sencillo para hablar. Gracias por su atencion y que Dios los Bendiga! Elizabeth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !! Elizabeth,esta es una terapia para hacerla muy concientizada,ya que te da vuelta la cabeza y te hace investigar mucho sobre uno mismo,lo que nos hace bien y lo que no,pero sobre todo la gente la aplica ya en casos de enfermedades graves,yo hice el curso con el en el año 1996 en uruguay,ahora no tengo idea donde se encontrara.
      para hacer esta terapia hay que comer sano,alimentos sin aditivos,colorantes,generalmente vegetariano y hierbas medicinales,lo principal es limpiar y desintoxicar el organismo con dieta liquida,hierbas y ayunos.
      si comes alimentos toxicos la orina sale fuerte y no te va a gustar tomarla tan cargada.
      lo ideal es empezar con un vaso en ayunas en la mañana porque sale una hormona que se genera solo en el sueño y solo la encontras en la primera orina de la mañana.
      esta terapia da reacciones fuertes a veces si te tomas toda la orina que sale en el dia,porque va limpiando viejas enfermedades que han quedado dormidas por los antibioticos y otros medicamentos,puede dar fiebre,erupciones,pero esto es muy bueno porque nos da la pauta de que la terapia esta expulsando toxinas y dejandote libre de virus y bacterias que estan siempre en el cuerpo,porque nos las expilsamos naturalmente.
      po eso siempre nuestro sistema inmunologico esta siempre bajo o deprimido.
      espero te haya servido mi comentario,cualquier duda a las ordenes.besos grandes

      Eliminar
  5. alguien me puede informar de un congreso que se impartira en los angeles california por el dr atom inoue necesito todos los datos mi correo es marulop20@hotmail.com les agradeceria mucho la informacion gracias
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola griselda gracias por entrar en mi blog a visitarme.te cuento que no se del curso de atom y por donde estara .perdon por no poder ayudarte .saludos grandes que dios te bendiga !!

      Eliminar
  6. Hola a todos. Necesito que alguien me ayude a encontrar al Dr Atom Inoui. Mi mejor amiga tiene un cancer estomacal muy avanzado. necesito que alguien nos ayude.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Si alguien sabe algo por favor responder a mi correo: taniagonzcasal@yahoo.com

    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tania !! siento mucho ,pero no se donde estara dando el seminario atom.saludos

      Eliminar
  8. Hola, espero mi información les sea de utilidad. El Dr. Atom Inoui estará en Tlaxcala (México) impartiendo un taller del 13 al 15 de septiembre 2013. Consulta la página www.proyectosanisidro.com Espero que tu amiga recobre la salud. Atte Victoria

    ResponderEliminar
  9. ESTA PAGINA ES EXELENTE, ME CONSTA QUE ES CIERTO QUE CURA LA ORINOTERAPIA, YO ME CURE DE CANCER EN EL UTERO ADEMAS DE UNA INFECCION RENAL QUE ME AFECTO TODO EL SISTEMA DIGESTIVO, UAN HERMANA SE CURO DE CANCEN EN LAS MAMAS, UNA TIE TENIA UNA INFECCION MUY AVANZADA EN EL PULMON T SE CURO, TODO ES LIMPIAR LA ORINA CON LOS TE E INICIAR EL TRATAMIENTO CON LA AYUDA DE LA PRSONA INDICADA. MI NOMBRE ES ARGELIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola argelia !!gracias por visitar mi blog!! lo tengo medio abandonado por falta de tiempo,pero siempre a alguien le puede interesar estos temas que ya publique .esperemos que mas gente se empieze a cuidar naturalmente ya que la medicina ortodoxa ultimamente esta saturada y no se atiende como se debe al paciente,integralmente como deberia de ser.
      me alegro que esta terapia haya curado a tantos de tu familia como a ti,sos un ejemplo a seguir!!!te felicito,que dios te bendiga y disfrutes mucho de la vida !!saludos grandes desde uruguay!!!

      Eliminar
  10. Por lo que se refiere a temas de medicina natural, el dr Martin Macedo también, de Uruguay, ofrece muchos videos muy interesantes en YouTube.com

    ResponderEliminar
  11. hola a todos: El Dr. Atom estará impartiendo un taller en Cuernavaca, Morelos México los días vie 22, sabad 23 y domingo 24 de mayo del 2015, en la PARROQUIA DE CRISTO REY, de 9:00 a.m a las 18:00, información para quienes quieren localizarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la informacion seguro que servira para difundir esta terapia tan curativa!! saludos a atom de mi parte,yo hice el curso con el en el año 1996!!! saludos desde URUGUAY !!

      Eliminar
  12. Hola a todos.. una pregunta: A veces me despierto como a la una o dos de la mañana... y me he tomado la orina que sale a esas horas... O tengo que esperar hasta que amanezca..?? Por favor si me pueden responder.. Salu2!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA !! se puede tomar a cualquier hora.cuanta mas tomes mas rapido sanaras,pero ten en cuenta que cuanto mas tomes en el dia mas reaccionara tu cuerpo sacando enfermedades,virus,bacterias,etc.para fuera .es una depuracion.saludos.

      Eliminar
  13. Hola una pregunta. Se dice que se utiliza la Orina primera de la mañana.. pero es obvio que eso no hace un litro.. entonces como es que se hace? Durante todo el día se usa todas las veces que uno Orina? Aclare eso por fa. . Y gracias por el artículo. Me puede enviar el text de la info por mi email : ericalmaximo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola una pregunta. Se dice que se utiliza la Orina primera de la mañana.. pero es obvio que eso no hace un litro.. entonces como es que se hace? Durante todo el día se usa todas las veces que uno Orina? Aclare eso por fa. . Y gracias por el artículo. Me puede enviar el text de la info por mi email : ericalmaximo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola una pregunta. Se dice que se utiliza la Orina primera de la mañana.. pero es obvio que eso no hace un litro.. entonces como es que se hace? Durante todo el día se usa todas las veces que uno Orina? Aclare eso por fa. . Y gracias por el artículo. Me puede enviar el text de la info por mi email : ericalmaximo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo vivo en Colombia y fui alumna del Dr Atonm Inoue, la forma de llegar a su clinica es facil Si se esta en Bogota se va a la terminal de transporte terrestre, alli se toma un bus que lolleve a la Poblacion de Anolaima (Cundinamarca)estando alli cualquier persona te dice donde se ubica su residencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Flor!!gracias por visitar mi blog y por divulgar esta informacion,ya que a alguna persona le puede servir .saludos desde uruguay

      Eliminar
  17. Tome cursos con el dr. ATOM, hace mucho, si alguien sabe cuando viene a Mexico por favor avisenme alidenjs@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Tome cursos con el dr. ATOM, hace mucho, si alguien sabe cuando viene a Mexico por favor avisenme alidenjs@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, El Dr Atom estarà impartiendo un taller de dos dias sobre Mecanismos verdaderos de Sanaciòn, Como prevenir y curar enfermedades crònicas y degenerativas. En Leòn Nicaragua 16 y 17 de Julio. Por si a alguien le interesa. Saludos desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias,
    Por favor disculpe my espanol. Soy frances.
    Soy el proprietario del sitio web www.5mnag.info, sitio de información sin fines lucrativos acerca de métodos naturales de auto-curación. Este sitio comporta una base de testimonios de auto-curación, que quiere ser una fuente de inspiración para todos que estan decididos a cuidar su salud, de forma gratis y natural. Quería saber si me permiterian que utilizario traducciones de testimonios disponibles en este pagina, en que caso cada testimonio sera seguido de un enlace clickable hasta su blog.
    Esperando su respuesta, con gratitud
    Paul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paul!!siempre que se comparta con respeto y amor al ser humano,lo cual no lo dudo,sera una fuente de conocimiento al cual algunos podran acceder segun su conciencia,para las practicas de estas terapias.
      Todo conocimiento compartido con gratitud y amor,recogera lo mismo.
      Saludos desde Uruguay y gracias por acceder a mi humilde blog,el cual fue escrito para ayudar y sin expectativas.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Ana! Le deseo una buena continuacion :-)

      Eliminar
  21. Mi madre estudio con el doctor Aton y ahora vive en Costa Rica, me gustaría saber cuándo él impartirá talleres en Nicaragua para poder ir a verlo.

    ResponderEliminar
  22. Mi madre estudio con el doctor Aton y ahora vive en Costa Rica, me gustaría saber cuándo él impartirá talleres en Nicaragua para poder ir a verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Tania!!yo como tu madre tome cursos con 'el,y publico sus teorias y enseñanzas,soy una simple uruguaya que le gusta saber un poco de todo,jaja
      No se del Dr.Atom.
      deberias buscar su pagina web si es que tiene.saludos y gracias!

      Eliminar
  23. Hola, hace años he tomado la orina por un año y me resulto excelente, me saco la constipacion en 3 meses, me elimino un quiste en una mama y me puso la piel mas suave.
    Hace un mes y medio volví a tomarla porque tenia muchas cosas juntos y me acorde de ella, dolor muy agudo en una mama mas en los días de ovulacion (dolor y puntadas agudas)descartado quiste o algo porque me hice una ecografia mamaria y todo esta bien, un quiste en el ovario y un gusto fuerte en la boca que me apaecio hace tres meses aunque ya estaba mas tranquilo.
    A la semana de comenzar la toma me vino una gripe muy fuerte aunque no con muchas fiebre y por otro lado el tema del gusto se me agudizo hasta hoy de una forma insoportable. Pudo la orina haber tenido que ver con eso? ya no se que pensar, yo confio plenamente en la orina pero no se a quien consultar, y la semana que viene ya estoy pidiéndome turno para hacer una endoscopia.
    Agradecería mucho mucho vuestra respuesta! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  24. hola sandra!como siempre aclaro no soy medica,lo publicado aqui y su aplicacion es responsabilidad decada uno.
    si te puedo decir que la terapia da reacciones como diarrea,gripes,fiebre,lengua sucia,erupciones,etc.
    estas son reacciones muy buenas del organismo,ya que reactiva la eliminacion de todo tipo de suciedad en sargre,virus,bacterias,mocos que estaban dormidos,la orina los esta expulsando.
    lo que puedes hacer es tomar menos al dia para que las reacciones no sean tan fuertes y tambien comer muy sano porque si la alimentacion es descuidada no sanaras por completo.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ana!!! De todas formas como re sano hace muchos años ya, soy casi vegana y como muy a conciencia! Bendiciones!

      Eliminar
  25. Hola...la endometriosis puede ser curada con la Urinoterapia.
    Gracias.
    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paty!cada persona es unica,pero lo que el DR.ATOM recomienda son lavados vaginales dos veces al dia y tomarla.todo lo que es inflamacion cedera,pero todo depende de la alimentacion,pensamientos positivos y vida sana.saludos grandes

      Eliminar
  26. hola a todos, mi nombre es Alvaro y practico la medicina que imparte el dr. atom desde hace unos 15 años. Simple y marravillosa.
    los quiero invitar a una un grupo de facebook que estamos contruyendo con los aportes y actividades actuales del doctor arom.
    Les adelanto que este año va a estar en Santa fe Argentina en octubre los demas datos en breve estaran publicados en el grupo "Biosalud Uruguay"
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alvaro!!gracias por la informacion seguro servira a todos!gracias por la invitacion tambien.saludos

      Eliminar
  27. hola, mi nombre es Laura y les comento que el dr. estará en Esperanza, santa fe, Argentina el 4,5 y 6 de mayo... pueden visitar el facebook "Biosalud Esperanza". Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Dr Atom, soy Tapani, recuerdes? Vivía en León 1992-94. Mi correo es tkjussila@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola este blog no es del dr.atom.no leera esto.saludos

      Eliminar
    2. Yo hice un semnario con él en 1998.por eso este blog lo dedique a dar informacion sobre esta terapia o sistema de vida natural.

      Eliminar
    3. Dios te bendiga enormemente por esto.Graciassssssssss.Desde Argentina

      Eliminar
    4. Ana como estas, estaría contactar contigoonpornfavirr

      Eliminar
  29. Hola apenas me entero de esta terapia y ya te imaginarás todo lo que da vueltas en mi cabeza, pero estoy muy interesada, pero no se nada de como se hace, alguien podría decirme como se hace esta terapia, hablan de ayuno, pero no se como. Si alguien que sepa pudiera guiarme, se lo agracería mucho...

    Feliz día, Bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Perdon que no di mi correo, por favor responder a: nolviapp15@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas tardes. Quisiera saber si el Dr.Atom Inoue sigue vivo. Se que vino a la argentina hace dos años. Me interesa poder contactarlo. Si usted puede ayudarme se lo estare eternamente agradecida.Saludos .

    ResponderEliminar
  32. Doctor Atom, usted vive en Bogotá D.C?

    ResponderEliminar
  33. Doctor Atom, usted vive en Bogotá D.C?

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches. Por favor, me envían el E-mail del Dr.Atom Inoue. Les agradezco de antemano.

    ResponderEliminar