miércoles, 21 de marzo de 2012

ORINOTERAPIA -TERAPIA PARA CUALQUIER ENFERMEDAD ,INCLUSO CANCER Y SIDA.

A TRAVES DE LA ORINA ENCONTRARAN UN SECRETO MARAVILLOSO PARA  RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SALUD ,TANTO PARA USTEDES COMO PARA SUS FAMILIAS,COMUNIDAD O DEL MUNDO.
ACTUALMENTE VIVIMOS EN LA SITUACION MAS CRITICA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
LOS TIEMPOS ESTAN CAMBIANDO CON UNA VELOCIDAD INCREIBLE.
HASTA HACE POCO NADIE PODIA IMAGINAR LOS CAMBIOS DRASTICOS QUE VIVIMOS.
ES COMO SI LOS SERES HUMANOS QUISIERAN ENCAMINARSE HACIA UNA BUSQUEDA DE UN SISTEMA MAS JUSTO Y A UNA SOCIEDAD MAS SANA PARA QUE ELLA VALGA LA PENA VIVIR Y AMAR,DEJANDO LA HISTORIA INJUSTA Y VIOLENTA.
POR OTRO LADO,EN EL CAMPO DE LA MEDICINA TAMBIEN ESTA SURGIENDO UNA REVOLUCION QUIETA PERO SIGNIFICATIVA.
UNO DE ESOS CAMBIOS ES LA ORINOTERAPIA.
LA GENTE DE TIEMPOS PASADOS YA SABIA QUE LA ORINA ERA UN MEDICAMENTO BUENO Y OMNIPOTENTE,QUE SERVIA PARA CURAR CASI TODAS LAS ENFERMEDADES SIN PROVOCAR NINGUN DAÑO.
SIN EMBARGO POR EL DESARROLLO DE LA CIENCIA,LA TECNOLOGIA Y LA MODERNIZACION DE LA VIDA,SE ABANDONO ESTA TRADICION PRECIOSA TRATANDOSE LA ORINA COMO ALGO ANTIHIGIENICO,SE HAN PRODUCIDO MILES DE MEDICAMENTOS QUIMICOS AJENOS A NUESTRO CUERPO.
ACTUALMENTE EXISTEN A LA VENTA MAS DE 12.000 ESPECIES DE MEDICAMENTOS EN EL MUNDO.
PERO PREGUNTO:¿ CON ESTO SE HAN RESUELTO LOS PROBLEMAS DE SALUD?LA RESPUESTA ES :"NO".
LA MAYORIA DE LAS POBLACIONES,EN MAYOR O MENOR GRADO ESTA PADECIENDO DE ALGUNA ENFERMEDAD:DIABETES,HEPATITIS,SIDA,CANCER,ASMA,ETC.
EL MUNDO QUE ES LA TIERRA,AIRE,AGUA,RIOS,PLANTAS,BOSQUES,ANIMALES,HOMBRES,MARES,EL MEDIO AMBIENTE EN SU CONJUNTO,ESTA ENFERMO.
SI SEGUIMOS ASI,SIN REFLEXIONAR LO QUE HA PASADO,LA PATOLOGIA DE CADA PACIENTE SE HARA MAS COMPLICADA Y COMPLEJA.
POR MAS QUE SE VACUNE CONTRA UN VIRUS MALIGNO ,NACERA OTRO TIPO DE VIRUS U HONGO MAS RESISTENTE Y FECUNDO,DEBIDO A QUE LA MEDICINA YA SEA QUIMICA O NATURAL,SOLO BUSCA EL TRATAMIENTO, Y NO ERRADICA LAS CAUSAS PRIMORDIALES DE LAS ENFERMEDADES QUE SUFRE LA POBLACION.
ESTAS CAUSAS CLARO ESTA QUE RADICAN EN NUESTRA PROPIA VIDA MUY DESNATURALIZADA POR EL USO EXCESIVO DE FARMACOS QUIMICOS,INSECTICIDAS,AZUCAR,GRASA,REFRESCOS,ALCOHOL,COMIDAS RAPIDAS,MALOS HABITOS,MACHISMO,EGOISMO,STRES POR SITUACIONES SOCIOECONOMICAS Y FAMILIARES Y POR DESTRUCCION DEL MEDIO AMBIENTE.
LA DESNATURALIZACION DE NUESTRA VIDA SIGNIFICA UN PROCESO DE DESINMUNIZACION DE LA SALUD,PROVOCANDO EL DETERIORO Y DESEQUILIBRIO DEL CUERPO,LA MENTE Y EL ESPIRITU.
LA INMUNIDAD(DEFENSA) EXISTE Y CRECE EN EL ORIGEN DE LA NATURALEZA.
NO SOMOS UN COMPONENTE QUIMICO NI SOMOS UNA MAQUINA.
SOMOS INNEGABLEMENTE UNA PARTE DE LA NATURALEZA.POR ESO,SI VIOLAMOS O NOS ALEJAMOS DE ELLA NOS SENTIMOS MAL Y NOS ENFERMAMOS.
LOS DOLORES O LAS ENFERMEDADES SON SEÑALES DE ADVERTENCIA DE PARTE DE LA NATURALEZA PARA PREDECIR LA CRISIS PROFUNDA DE NUESTRO CUERPO O NUESTRA VIDA.
DEBEMOS ESCUCHAR CON EL CORAZON ABIERTO LA VOZ DE LA NATURALEZA Y CORREGIR LOS ERRORES DE LA VIDA PASADA CON VALOR,PACIENCIA Y FE.
ASI NOS CURAREMOS CON UN POCO DE AYUDA DE LAS PLANTAS MEDICINALES,LA PROPIA ORINA Y AYUNO,PRINCIPALMENTE.
LOS MEDICAMENTOS TIENEN SIEMPRE DOS CARAS.ESTOS AYUDAN A ALIVIAR EL MALESTAR,PERO TAMBIEN,COMO SE SABE,ATACAN OTROS ORGANOS AUNQUE SE SIGA FIELMENTE LA PRESCRIPCION DEL MEDICO Y SU INFLUENCIA NEGATIVA PERMANECE DURANTE MUCHOS AÑOS EN EL CUERPO,PROVOCANDO UNA SERIE DE EFECTOS SECUNDARIOS,HASTA QUE AL FINAL SE DEBILITA LA RESISTENCIA INMUNOLOGICA DEL CUERPO.
EL MERCURIO POR EJEMPLO PUEDE QUEDAR 70 AÑOS DENTRO DEL CUERPO A PESAR DE LOS ESFUERZOS MEDICOS POR ELIMINARLO.
ENTONCES ¿POR QUE PAGAR TANTO DINERO EN MEDICAMENTOS QUE NOS DAÑAN EN VEZ DE CURARNOS? Y NO PROBAR ALGO NATURAL,BARATO,LO TENEMOS SIEMPRE CON NOSOTROS Y NOS CURA Y NOS DEJA FUERTES PARA NO ENFERMARNOS MAS!!!
NO HAY QUE OLVIDARSE QUE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA ,SE HAN DESARROLLADO POR Y PARA SUS PROPIOS INTERESES.JAMAS HAN ESTADO DEL LADO DE LAS PERSONAS O DE LAS POBLACIONES ENFERMAS,AUNQUE MEDICOS Y CIENTIFICOS HAN SIDO INCONCIENTES O IGNORANTES DE ESTO ,CREYENDO QUE ESTAN HACIENDO UN BIEN.
SI SE TIENE LA RESISTENCIA INMUNOLOGICA SANA NO HAY MAS ENFERMEDAD.LA ORINA ES,CON MUCHAS PRUEBAS,UN PASAPORTE EXCELENTE HACIA LA SALUD.
TOMANDO SU PROPIA ORINA,SABRA USTED Y SE DARA CUENTA DONDE ESTA LA VERDAD Y TAL VEZ ESO SIGNIFIQUE UN ENCUENTRO MARAVILLOSO CON UNO MISMO,EL MUNDO MAS DESCONOCIDO.


ATOM INOUE

AGUA DE LA VIDA













"EN SALUD,CADA QUIEN TIENE SU RESPONSABILIDAD" DR.ATOM INOUE









55 comentarios:

  1. hola, estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre orinoterapia en medicina alternativa...estoy buscando información sobre su base cientifica y no encuentro xfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.
    Muy curioso, por aquí (Andalucía - España), en zonas rurales se ha usado para uso externo, si estabas en el campo y te hacías una herida te orinabas y va muy bien, cuida la piel, cicatriza, desinfecta....

    Lo que no sabía es su uso interno. Nos podrías dar más información sobre cómo tomarla, propiedades, efectos, ... En fin en principio parece algo raro, se supone que en la orina van los desechos.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, seguí curioseando en tú blogs, que no tiene desperdicio, y he encontrado respuestas.

    Nuevamente, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luis !!perdon por contestar tan tarde,realmente yo hice el curso en 1996 con el aca en uruguay.
      es una terapia conocida solo por gente que le gusta lo natural,ya que los medicos no la difunden porque se quedarian sin pacientes jajaja.
      escribi en mi blog este tema,pero me parecio que no le interesaba a la gente por eso no puse muchas cosas mas.
      para aplicarla hay que comer sano,tomar tes de hierbas que convengan al enfermo,y ayunos liquidos o solo de orina unos cuantos dias.
      la orina es una farmacia de productos quimicos naturales que nunca te haran mal,las reacciones que resultan de esta terapia es porque el organismo lleva años cargandose de toxinas y han quedado bacterias y virus dormidos de enfermedades que el cuerpo no las expulso y la orina las expulsa naturalmente y para siempre.
      lo que no hacen los antibioticos y las bacterias la sentirse agredidas mutan y se hacen mas resistentes.
      si quieres te paso mas informacion por algun medio,ya que los libros de atom solo se venden en sus cursos creo,la verdad que fue hace tanto tiempo que lo hice que le perdi la pista a atom y donde se encontrara.
      gracias por entrar en mi blog y cualquier duda a las ordenes.
      dios te bendiga !!

      Eliminar
    2. Ana
      Te comento que yo tenía acné en todo el rostro que sentía vergüenza de mí mismo, hasta que me entere que lavarse la cara con orina me curaría, hoy en día tengo el rostro totalmente limpio, solo quedo el mal recuerdo y pequeñas cicatrices.
      Estoy seguro que la orina sirve para mucho más en nuestras vidas, lolo se tiene que dejar de lado los prejuicios.
      Gracias Anita por compartir Dios te bendiga.
      Saludos
      Nav.

      Eliminar
    3. hola gracias por pasar a visitarme!!! me alegro que estes sano y feliz!! es la idea !! y claro que la orina es un rico tesoro de medicamentos,solo ella sabe que necesita nuestro organismo.
      no me des las grcias ,datelas a ti!! saludos grandes!!

      Eliminar
  4. HOLA SOY DE PERU Y ME GUSTA SABER DE TODO UN POCO Y SI TE DIGO Q ES MUY BUENO YO LO USO PARA LAVARME LA CARA Y ES MAS ME PONGO DONDE HAY DOLOR Y SI ME CALMA MUCHO EH OK BENDICIONES PARA TODOS LOS Q COMPARTEN ESTE MEDIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por visitarme y estamos en contacto!! saludos y bendiciones desde URUGUAY!!

      Eliminar
  5. Hola Ana, me llamo Marcelo y también vivo en Uruguay, más precisamente en Montevideo. Buscando información sobre orinoterapia en mi país, llegué a tu blog. Estoy con ganas de comenzar, pero como comprenderás creo que arrancar es lo que cuesta, es especial por el sabor y además debes consumirla aún estando tibia. Creo que no pierdo nada y todo sea por mejorar nuestra calidad de vida. Voy a intentar comenzar con probar un traguito y seguro iré de menos a más. Me gustaría conocer mayor información sobre tu experiencia al respecto. Según lo poco que he leído al momento, no existe enfermedad que no cure. Yo vengo con una hernia inguino-escrotal desde hace más de un año y espero que también pueda curarme. Un cordial saludo y aguardo tu respuesta ni bien te sea posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marcelo !!como pudiste ver en mi blog,la informacion es de un seminario al cual concurri hace años y aplique la orinoterapia en mi un periodo corto ya que fue para prevenir y no para curar ninguna enfermedad grave.esta cura ,mas que una cura el dr,atom la asume como un modo de vida,yo no la tome asi,ya que la aplico si externamente e interna cuando siento que la necesito para curar algo que me aqueje.
      he sido testigo de casos curados de sida,canceres,problemas estomacales,intestinales,de piel,verrugas,etc.
      pero esta terapia tiene que si o si ir acompañada por alimentacion sana y natural,sin azucar,harina,carne,lacteos y sobre todo al empezar si es una enfermedad como el cancer un ayuno total solo de liquidos,o sea te de hierbas,agua y toda la orina que salga en el dia y no necesariamente tiene que ser tibia,solo como te guste a ti,puedes ponerle jugo de naranja o limon.
      lo que cuanto mas liquido tomes mas limpia y sin gusto saldra,al principio sale cargada porque empieza a limpiar,y te tengo que advertir que todo lo que ha quedado latente en tu cuerpo de otras enfermedades puede salir a la luz,herpes,fiebre,granos,diarrea,etc.pero todo esto es muy bueno ,porque es un indicio de que la cura esta bien hecha.
      luego del ayuno,que seran 15 dias como terapia suave,meses como terapia si es una enfermedad mas grave,se comienza con sopas y jugos de frutas,integrando alimentos de a poco,pero siempre sanos,hasta incorporar la dieta normal.
      la terapia es larga,hay que tener voluntad y paciencia.
      tambien te digo que cuanto mas tomes la reaccion va a ser mas fuerte,la intensidad la regulas tu.
      si te decides tienes que estar confiado de que dara resultado.
      la primer orina en ayuna es la mas importante,ya que contiene hormonas y productos que se generan de noche y solo estan presentes en esa primer orina.
      no soy medica,y no me hago responsable de tu experiencia,solo recomiendo lo que aprendi en el curso.te deseo suerte ,que te cures y ten fe que sera asi.un saludo grande y a las ordenes.
      las indicaciones son las que publique,no hay misterio y mal nunca te hara.(el dr.atom recomienda acompañar con pensamientos positivos de agradecimiento a la orina y con ejercicios suavespara tener la mente positiva y sin estres)

      Eliminar
    2. Hola me puede escribir porfavor bautistajose68@yahoo.com

      Eliminar
  6. Mi nombre es Jose Luis desde España llevo mas de 14 años haciendolo con excelentes resultados ,los orientales lo hacen desde muy antiguo Amaroli en sanscrito significa eternidad y es la tradicion que mejor lo describe dentro de la medicina ayurvedica Merece la pena conocer esta terapia Al principio puede costar el practicarla pero luego viendo los resultados.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno jose luis tu constancia y entrega a este metodo,pues para hacerlo hay que comprometerse totalmente y dar un gran giro a la vida y los habitos !! saludos grandes desde uruguay!!!

      Eliminar
  7. Hola alguien que tenga hiv y le aya servido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!en el curso que comparti hace mucho con el doctor Atom habia un muchacho con sida muy avanzado con baja inmunidad y con herpes.el doctor le recomendo ayuno y tes de hierbas y tomar toda la orina que salia en el dia.
      con esto expulsaria los herpes y subiria el sistema inmune.
      luego nos enteramos que se habia curado.
      saludos

      Eliminar
  8. hola ana
    ase tiempo me curo de acne mi cara era totalmente llena de barros pero ,mira soy gat y mi pareja tenia la herpes genital la tomamos a partir de ke nos detectaron ser ceropositivo ahora el no tiene herpes pero segimos con antiretrovirales y tomamos la orina a veces hasemos ayunos pero stamos esperando nuestros resultados de cd4 respondeme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!es muy bueno que hagan dieta sana y sigan con la orina.
      tambien si quieren lavados con orina en la zona de herpes.
      saludos

      Eliminar
  9. somos constantes con la orinoterapia hace 2 meses aproximadamente la ingerimos yo y mi pareja el no ha vuelto a tener esas infecciones en sus genitales pero a raiz de que escuchamos de un video ke se habian curado del mismo sida un quimica y un señor naturopata que tuvo una experiencia con una paciente sanado de sida con la orina empesamos a tomarla y estoy esperando si mis cd4 suben en el proximo chequeo con el doctor si tengo resultado comentare cn uds

    ResponderEliminar
  10. si siguen la terapia con dieta sana la orina saldra limpia y sera mas gustosa para tomarla.el sistema inmune se levantara y empezara la sanacion.
    les recomiendo lean bien como tomarla y las propiedades que tiene y que cuento en este blog.
    informense y haganlo con fe.
    saludos grandes!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, te escribo desde Montevideo Uruguay. Hace un par de años me contacte en el blog y la verdad nunca pude comenzar la orinoterapia. Ahora me encuentro decidido, podrías compartir donde encontrar toda la info al respecto de como consumirla, etc. Bendiciones y gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola marcelo! si recuerdo fue en febrero esta tu comentario anterior y lo que te recomende.
    la terapua no tiene misterio es solo dieta sana y voluntad.
    sigue leyendi mi blog que te cuentalas propiedades de la orina y como aplicarla.
    si es una enfermedad grave se hace ayuno liquido de jugos de futa verduras agua y te de hierbas.se toma toda la orina q sale en el dia.
    ella ira expulsando virus bacterias parasitos.etc
    puede haber reacciones como fiebre diarrea granos malestares dolor de cabeza etc.
    es normal ya que el cuerpo reacciona es una buena señal.
    crisis curativa se le llama.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana,un gusto en saludarte. Mi dolencia física hoy día, es una hernia inguino-escrotal lado derecho, algo de colesterol, triglicéridos y la azúcar un poquito fuera del rango normal. Saludos y seguiremos en contacto si Dios quiere. Muy agradecido

    ResponderEliminar
  14. hola marcelo estoy segura que con cambiar habitos de alimentacion y disciplina comenzaras la sanacion.saludos y adelante!!

    ResponderEliminar
  15. hola ana soy el joven del hiv tuve fiebre pz cdreo que fue al cambio de clima brusco ya que no solo yo estuve asi si no la mayoria que conosco estaban con una gripe fuerte el doctor me puso una ampoya y sabes le comente al doctor sobre la uroterapia y me autorizo a tomarla pero me dijo ke no tenia que dejar mis medicamentos la tomo solo en las mañanas un vaso asta medio litro quisiera saber si puedo tomarla despues durante el dia que me recomiendas

    ResponderEliminar
  16. hola !!el doctor atom a las enfermedades graves les manda ayuno liquido mucha fruta y verduras y todo lo que salga en eldia.
    la gripe fiebre erupciones u otro tipo de reaccion es propio de la terapia ya que expulsa todo tipo de bacterias virus lombrices etc.y comienza asi la sanacion.
    pero cada uno es conciente de su cuerpo y lo hace mas fuerte o mas suave.
    toma lo que te parezca pueda hacerte bien.mucha fe y disciplina.pronto estaras bien !! saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola ana como estas asta aorta somos constantes con la terapia segun los medicos dicen ke menos de 200 celulas es sida con 500 abajo reciben tratamiento yo emprece cn 368 mi amigo con 267 mañana me dan mi resultados de mi analisis xk me estan asiendo seguimiento una persona normal tiene 1400 arriba si mas adelante tuviera esas defensas me are otra prueba y si dios kiere abra sido un milagro saludos

    ResponderEliminar
  18. bueno me alegra mucho!va a estar todo bien !tengan fe y su cuerpo respondera a la vida! saludos grandes!

    ResponderEliminar
  19. hola ana te kiero contar que va todo muy bien mis resultados son muy favorables la enfermera nos ha felicitado mis defensas y leucocitos llegaron a 600 mientra ke de mi amigo subieron tambien a 498 casi 500 de noviembre a enero hemos subido un aprox mas de 200 aunke el medico creera que es por el tratamiento yo tengo mucha fe de la orinoterapia que me ayudado bastante que dios te bendiga hasta pronto grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buenas noticias!! con ese animo y alegria aportan mucha salud a su cuerpo y da fuerzas para seguir con la recuperacion y fortalecimiento fisico mental y espiritual,porque "el agua de vida"equilibra todo!! los felicito y les mando un gran abrazo!!

      Eliminar
  20. Hola Ana cómo estás? Quisiera que me pudieras orientar de cómo tomar la orina para sanar herpes genital. Es necesario el ayuno o puedo tomarla siguiendo a su vez una dieta sana. Qué alimentos debo evitar y por cuánto tiempo. Por ejemplo evitar harina por cuanto tiempo? Y luego ya si podría comerla y continuar.
    Aproximadamente por cuánto tiempo después de la toma de la orina podría saber que ya no tengo el virus. Disculpa tantas preguntas. Pero es que quisiera saber.

    ResponderEliminar
  21. hola !los virus son muy resistentes y generalmente estan bajas tus defensas y tu flora buena,asi que si tendrias que hacer ayuno liquido y empezar con la orina varias veces al dia.no me dices tu sexo.si eres mujer reserva orina para lavados genital o vaginal en zona de herpes.
    evita todo lo refinado.toma caldos y sopas de verduras.tes de hierbas uno o dos litros al dia .la orina ira expulsando virus y bacterias que estan en tu organismo y generalmente en forma de granos,fiebre,moco.etc son reacciones buenas que te dicen que vas por buen camino.te iras dando cuenta de la mejoria.no puedo decirte el tiempo de sanacion cada cuerpo es distinto.hazlo con fe y que sea algo agradable no a disgusto sino los resultados no se ven.saludos

    ResponderEliminar
  22. Ana! Gracias por la orientación. Soy mujer, las lesiones cuando aparecen son pocas gracias a Dios, en la zona del monte venus solo pocas burbujas unas 7 pequeñas. He estado tomando vitamina para reforzar mis defensas y consumo ajo por sus propiedades. Cuántos días me recomiendas el ayuno liquido? Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!el ayuno lo regulas tu.en enfermedades graves son meses,pero hazlo hasta que veas que te sientes fuerte.para reforzar las defensas te recomiendo tambien refuerces la flora intestinal comiendo verduras fermentadas como el chucrut y el yakult ya que nuestras defensas dependen de nuestro intestino.como hierba puedes tomar la equinacea,levanta defensas.saludos y bendiciones!!

      Eliminar
  23. Hola Ana quisiera que me ayudarás fui diagnosticado con VIH hace una semana aún no recibo tratamiento soy de sexo masculino recordé que mi padre práctico la orinoterapia y le ayudo mucho desde hoy empecé el tratamiento quiero saber si hacerlo me ayudara a mejorar no se si me curara pero al menos que mejore mi calidad de vida ? Me gustaría que me aconsejaras como tomar el tratamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!yo no aconsejo ni digo que sea infalible,solo que te puede ayudar a retirar el virus con amabilidad y sin tanta carga quimica en el cuerpo.no dejes los tratamientos medicos,solo agrega vida sana y lee tranquilo mi blog en todos los articulos que hablo de esta terapia.
      es facil si tienes voluntad confianza y fe.
      el doctor Atom recomienda unas semanas de ayuno liquido de hierbas curativas y toda la orina que sale en el dia.
      luego sopas de verduras y frutas,dieta sin harinas y azucar.limpiar el intestino y todo el organismo,pensamientos positivos y ejercicios saludables,caminatas,bicicleta,etc
      Ser agradecido y sentir alegria por la vida.
      Lee aqui tambien las reacciones que puede dar el tratamiento y los testimonios.
      Las crisis curativas son muestra de que vas por ben camino.saludos y pronta sanacion.

      Eliminar
    2. Hola Ana buenos días mira que si he tenido días con malestares pero me recupero rápido y ya me acostumbré al sabor y olor también me siento más animado lo otro es que este miércoles me entregan los resultados de la segunda prueba la de confirmación y espero que me vaya bn para la tercera prueba la de carga viral. Cuando empecé el tratamiento ya me habían hecho la segunda prueba espero que la tercera prueba con el tratamiento salga baja la.carga viral ya deje de bajar de peso y eso me alivia aún no tomo antiretrovirales y la verdad espero no hacerlo los efectos secundarios son terribles por lo que he leído en fin muchas gracias por tus consejos los pondré en práctica

      Eliminar
  24. hola! bueno mucha fe en que todo va a ir bien.toma mucho liquido para que la orina salga limpia y puedan ser expulsados los virus.mente positiva y alegria.saludos grandes.

    ResponderEliminar
  25. Hola ana como estas? Antes que nada que bueno todo lo que explicas e informas, quisiera saber como empezar con la dosis de orinoterapia y por cuantos meses o dias? Soy hiv positivo y he leido que hubo casos que se han curado de ese mal, usted que me dice respecto a eso me puedes ayudar porfa soy de buenos aires, espero pronta respuesta desde ya miles de gracias. Soy javier .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola javier!te recomiendo leas las bases de la terapia aqui en el blog,como veras ya he explicado varias veces como haerla,busca e informate antes de estar seguro de hacerla.lo principal es depurar el organismo,mas en casos como el tuya ya que la inmunidad esta deprimida.ayuno liquido de hierbas depurativas(buscalas tambien aqui)orina toda laque salga en el dia y sopas,jugosde frutas y verduras.lo mas sano posible la alimentacion.ni lacteos ni refinados.debes saber que puedes tener crisis curativa la cual es muy buena ya que es señal de que tu organismo responde.no dejes trtamiento medico.
      vida sana caminatas y moverse,mente positiva y agradecida.
      la crisis puede venir con granos fiebre dolor de cabeza o en todo el cuerpo,huesos,musculos,y cuanto mas tomes mas reaccionara,si no la quieres tan fuerte toma menos.pero en tu caso seria bueno un buen shock para expulsar el virus y herpes que puedas tener.
      saludos y mucha fe.

      Eliminar
    2. A que te referis con el shock me podes decir como lo hago ? Ya se que tengo que hacer el ayuno de solo orina y te de medicinales, pero de ahi como lo hago cuantas veces a diario? Yo estoy tomando todas las mañanas medio vaso, a veces la segunda de la mañana p si no la primera, decime please la dosis , desde ya muchas gracias por la respuesta abrazo, Javi.

      Eliminar
    3. hola a shock me refiero que tomes toda la que sale en el dia para que el organismo reaccione y ya sea por medio de diarrea fiebre u otro sintoma comienze a sanar.la dieta se hace conjuntamente con las tomas.en realidad tendria que ser un habito comer sano.saludos

      Eliminar
    4. Hola Javier te hago una consulta.. pudiste realizar el consumo de la orina y con respecto a tu enfermedad tuviste algo positivo? Me llamo Darío si queres t dejó mi mail ddf_79@hotmail.con M interesa tu comentario

      Eliminar
  26. acudí al medico por un malestar recurrente y descubrimos que tenia plaquetas, leucocitos y otro nivel muy bajo, la quimica realizo prueba de elisa y salio positivo para vih, e escuchado y leido mucho sobre la orinoterapia pero solo testimonios y comentarios de que es muy buena, hace tiempo antes de ese resultado queria practicarla pero ahora estoy totalmente decidido.
    ayudame con mas informacion porfavor

    nesecito saber cuantos dias despues de la dieta sana puedo comenzar a tomarla o desde el principio de la dieta puedo hacerlo?

    muchas gracias por tu informacion, te agradesco mil y te mando un caluroso abrazo desde queretaro mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gerardo!solo te digo que leas bien las bases de la terapia aqui,no tiene mucha ciencia solo comer sano y cambiar un poco la cabeza en cuanto a nuestras creencias.pero si has llegado hasta aqui es porque sientes que puedes tener respuesta en esta terapia.es solo voluntad y fe.saludos grandes desde uruguay

      Eliminar
  27. Hola, consulta la orina se debe tomar pura o se puede mezclar con alguna hierba o jugo de frutas. Gracias gra

    ResponderEliminar
  28. hola si es pura mejor,asi no se pierden nutrientes.se puede con jugo de limon o naranja,sin azucarar.pero las frutas contienen a veces productos quimicos.saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola como les ha ido con la orinoterapia

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana, mi consulta es mas especifica referente a un paciente con HIV, ya lei el blog, pero lo que no esta muy claro cuando dice el ayuno por meses, yo empece hace 3 meses a tomar orina un vaso la primera de la manana y hace un mes hice mi primer ayuno de 3 dias, lo que quiero interpretar nuevamente te consulto cuando dices que por meses significa el ayuno repetido cada mes? de cuantos dias sugieres? 3 dias por cada mes mas el vaso por las mananas te parece bien? aclaro no me sentia mal, soy portador pero ahora siento que estoy mejor, es mas hace dos meses me hice la prueba y dio negativa, pero me la volvieron hacer y dio positiva de nuevo, puede ser que empiece el analisis a dar falsos negativos o sera medio de la curacion? mi proximo analisis sera en octubre, seguire con los ayunos de 3 dias por mes, quiero saber si asi esta bien mas el vaso de la manana o me sugieres que extienda los dias por mes de ayuno? me gustaria recibir esa aclaracion, desde ya muchas gracias , desde Argentina! Julio.-

    ResponderEliminar
  31. Hola Ana, mi consulta es mas especifica referente a un paciente con HIV, ya lei el blog, pero lo que no esta muy claro cuando dice el ayuno por meses, yo empece hace 3 meses a tomar orina un vaso la primera de la manana y hace un mes hice mi primer ayuno de 3 dias, lo que quiero interpretar nuevamente te consulto cuando dices que por meses significa el ayuno repetido cada mes? de cuantos dias sugieres? 3 dias por cada mes mas el vaso por las mananas te parece bien? aclaro no me sentia mal, soy portador pero ahora siento que estoy mejor, es mas hace dos meses me hice la prueba y dio negativa, pero me la volvieron hacer y dio positiva de nuevo, puede ser que empiece el analisis a dar falsos negativos o sera medio de la curacion? mi proximo analisis sera en octubre, seguire con los ayunos de 3 dias por mes, quiero saber si asi esta bien mas el vaso de la manana o me sugieres que extienda los dias por mes de ayuno? me gustaria recibir esa aclaracion, desde ya muchas gracias , desde Argentina! Julio.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola julio!el ayuno en una enfermedad grave es de ayuno liquido entendido por esto q incluye toda la orina del dia siendo la mas importante la de la mañana.se toma toda laq sale en el dia.
      Luego se preparan tes de hierbas y caldos de verduras.esto provocara limpieza del organismo entero.expulsando todo lo q nos enferma.no se si quedo claro.
      Igualmente el ayuno lo regula uno ya q la reaccion q provoca es mas intensa o no segun la toma de orina.saludos

      Eliminar
  32. Hola ana, hoy cumplo un dia de uroterapia, de cuatro dias de ayuno que quiero realizar, para eliminar la dermatitis atopica que por 25 años he sufrido, pero la reaccion me ha sido muy fuerte, me ha salido acne en una parte de la cara, en los brazos tengo resequedad en exceso y prurito para finalizar en el cuello tengo brote de erpes, realmente me ha sido dificil por la picazon que tengo. Ayuda que puedo hacer? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por responder tan tarde! Pero esa reaccion es la q se busca para sanar.
      Ya q expulsa organismos y toxinas fuera del cuerpo q nos hacen mal.puedes ponerte para la picazon la misma orina en la erupcion o alguna crema natural de calendula manzanilla hierba descongestivas.arcilla tambien.
      No deberia asustarnos ni la fiebre ni las erupciones ni otras reacciones ya q todo es parte del proceso de sanacion.saludos

      Eliminar
  33. Hola Ana! Yo sufro de poliquistosis renal, empece a tomar mi orina hace 2 meses, hice un ayuno de un dia y otro de dos, y pensaba empezar el de 4 que recomiendan en la pagina de uroterapia de Mexico, pero mi examen de creatinina que venia siendo de 1.16 paso a 1.43 y me asuste mucho. Puede ser porque tenia que ir en ayunas a sacarme sangre y por el habito me olvide y tome mi orina antes de la extraccion? Si fuera asi me quedo tranquila de que no es que empeore sino que fue circunstancial. Te ruego me respondas porque estoy muy preocupada, y si tomas consultas personalmente me gustaria ir. Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar