viernes, 28 de junio de 2013

ORINOTERAPIA (PARTE EXTRAIDA DEL LIBRO TEXTO DE ORINOTERAPIA DE ATOM INOUE)

                           ORINOTERAPIA 2  (parte extraida del libro "texto de orinoterapia" de atom inoue)

......los tiempos estan cambiando con una velocidad increible.
Hasta hace poco nadie podia imaginarse el cambio drastico que vivimos.
Es como si los seres humanos quisieran encaminarse hacia la busqueda de un sistema mas justo y a una sociedad mas sana para que en ella valga la pena vivir y amar,dejando la historia injusta y violenta.
Por otro lado,en el campo de la medicina tambien esta surgiendo una revolucion quieta pero significativa.
Uno de esos cambios es la ORINOTERAPIA.
La gente de los tiempos pasados ya sabian que la orina era un medicamento bueno y omnipotente,y que servia para curar casi todas las enfermedades sin provocar ningun daño.
por ej: los hindues la utilizaban para tumores y artritis,y la siguen usando,los arabes para tratar cefaleas y piorreas,en japon para tratar la gonorrea y la sifilis.
Todo parece indicar que su uso terapeutico en diferentes paises del mundo ha tenido excelentes resultados.
Sin embargo,por el desarrollo de la ciencia,la tecnologia y la modernizacion de la vida,se abandono esta tradicion preciosa tratandose la orina como algo antihigienico,y se han producido miles de medicamentos quimicos ajenos a nuestro cuerpo.
Actualmente existen a la venta mas de 1200o especies de medicamentos en el mundo.
Pero les pregunto¿con esto se han resuelto los problemas de salud?,la respuesta es muy clara ¡ABSOLUTAMENTE NO!
La situacion de la salud de las poblaciones es bastante critica y aun mas,se ha empeorado inevitablemente.
Los dolores o las enfermedades son señales de advertencia de parte de la naturaleza para predecir la crisis profunda de nuestro cuerpo o nuestra naturaleza.
Debemos escuchar con el corazon abierto la voz de la naturaleza y corregir los errores de la vida pasada con valor,paciencia y fe.
Asi nos curaremos con un poco de ayuda de las plantas medicinales,la orina y el ayuno.,principalmente.
Los medicamentos tienen siempre dos caras.
Estos ayudan un poco a aliviar el malestar,pero tambien,como se sabe,atacan otros organos aunque se siga fielmente la prescripcion del medico, y su influencia negativa permanece durante muchos años en el cuerpo,provocando una serie de efectos secundarios,hasta que al final se debilita la resistencia inmunologica del cuerpo.
Por ejemplo,en el del mercurio,los cuales provocaron las enfermedades terribles como minimata o amelia,se quedan por lo menos 70 años dentro del cuerpo a pesar de todo el esfuerzo medico por eliminarlos.
Comparando las ventajas y las desventajas de los medicamentos podria decirse que las desventajas y riesgos son mayores que las ventajas,y ademas pagando tanto dinero a las empresas multinacionales farmaceuticas.
Si hay otra solucion excelente¿por que no probarla?
Creo que ya estamos en el momento de abandonar la fe en los medicamentos,basada en las ilusiones que se tienen de estos.
No hay que olvidarse que la ciencia moderna(inclusive la medica y farmaceutica) y la tecnologia,se han desarrollado por y para sus propios intereses.
Jamas han estado del lado de las personas o de las poblaciones enfermas,aunque la mayoria de los involucrados,cientificos y medicos,han sido inconscientes o ignorantes de esto.
Hay que recordar que nuestro cuerpo es una fabrica farmaceutica natural:produce lo necesario:los materiales analgesicos,antibioticos,vitaminas,minerales,proteinas,los elementos inmunologicos,hasta hormonas sofisticadas para curar y prevenir enfermedades.
Pero si no se usan,por la dependencia de los materiales farmaceuticos,logicamente nuestro organismo no los produce y su metabolismo se atrofia.
Asi comienza un proceso de "inmunodeficiencia" y dependencia esclavizada a los medicos y a los medicamentos.
Para nosotros,la unica solucion es cortar la cadena de dependencia y aumentar la resistencia y la fuerza inmunologica de nuestro cuerpo y la mente.
SI SE TIENE RESISTENCIA INMUNOLOGICA SANA NO HAY MAS ENFERMEDAD.LA ORINA ES,CON MUCHAS PRUEBAS,UN PASAPORTE EXCELENTE PARA ESO.
La ciencia moderna,a pesar de haber inventado varias cosas,hasta la bomba atomica o computadoras sofisticadas,sabe muy poco todavia.
¿Por que nace una nueva vida? ¿Por que se produce un tumor maligno? ¿Por que se siente el dolor de cabeza,de donde viene el dolor y cual es el mecanismo del dolor?¿Por que sirve tan poderosa y equilibradamente su propia orina?
De hecho,son pocas las cosas que han sido aclaradas por esta ciencia,la mayoria de las cosas estan envueltas con un velo de misterio.
Ademas,por el desarrollo de la ciencia nos hemos ido alejando de la verdad de las cosas.La verdad esta lejos.
Sin embargo creemos que esta se encuentra muy cerca de nosotros.Esta en nuestras manos o dentro de nuestro cuerpo como si estuviera dios siempre con nosotros.
¿Por que no la hallamos?¿Por que no la aprehendemos con nuestras manos?
Tomando su propia orina,sabra usted y se dara cuenta donde esta la verdad y tal vez eso signifique un encuentro maravilloso con uno mismo,el mundo mas desconocido.
Este mensaje no es para crear controversias,sino una esperanza para los que sufren de enfermedades y luchan por su liberacion."

"LA ORINA ES UNA REVOLUCION DE LA MEDICINA" palabras del dr.Nakao,fundador de la asociacion academica de la sociedad medica de Japon.