viernes, 21 de junio de 2013

REACTIVACION DEL TIMO

                                       EL TIMO



EN EL CENTRO DEL PECHO DETRAS DEL ESTERNON,DONDE NOS PONEMOS LA MANO PARA DECIR"YO",AHI SE ENCUENTRA ESTA GLANDULA LLAMADA EN GRIEGO THYMOS,QUE SIGNIFICA ENERGIA VITAL
NO ES UNA GLANDULA MUY CONOCIDA,NI QUE SE HABLE MUCHO DE ELLA,PERO ES UNA DE LAS MAS IMPORTANTES ,PORQUE DE ELLA DEPENDE NUESTRA INMUNIDAD Y NUESTRA SALUD.
CRECE CUANDO ESTAMOS ALEGRES Y ENCOJE A LA MITAD CUANDO NOS ESTRESAMOS ,Y MAS CUANDO NOS ENFERMAMOS.
Esa característica confundió durante mucho tiempo a la medicina, que solo lo conocía a través de las autopsias y siempre lo encontraba achicado y encogido.
Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas los médicos americanos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su 'tamaño anormal' podría causar problemas.Más tarde la ciencia demostró que, así mismo encogiéndose después de la infancia, el sigue siendo activo; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y la espina dorsal y está directamente conectado a los sentidos, la conciencia y el lenguaje.Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones para afuera y para adentro. .Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa.Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos. .Amor y odio lo afectan profundamentePensamientos negativos tienen más poder sobre el que los virus y bacterias.Como esa actitud negativa no existe en forma concreta, el timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido y abre espacios para síntomas de baja inmunidad, como los herpes.En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todos sus poderes, recordando que la fe remueve montañas.Un test del pensamientoEste simple test puede demostrar esa conexión.Cierra los dedos pulgar e índice en la posición de 'ok', apriete con fuerza y pida a alguien para intentar abrirlos en cuanto piensa 'estoy feliz'.Después repita pensando ' estoy infeliz'.La mayoría de las personas conserva la fuerza en los dedos con el pensamiento feliz y se debilita cuando piensa que está infeliz.

Ademas de ser bombardeado tambien por vacunas y medicamentos que siempre nos tienen esta glandula deprimida,y sin tener el poder de reaccionar fuerte contra toda amenaza externa.
Si se reaniman nuestras defensas,cualquier enfermedad desaparece sola.
Por eso es fundamental reactivar el timo,para que suba nuestro sistema inmunologico

PARA QUE NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO SE SIENTA ALEGRE Y DINAMICO.






COMO NO PUDE SUBIR OTRO VIDEO DE REACTIVACION DEL TIMO LES DEJO EL ENLACE,NO DEJEN DE HACERLO,ESTE VIDEO ES REALMENTE EL QUE LO ACTIVA Y NOS HACE INMUNES ,SUS VIDAS MEJORARAN.

ES UN MASAJE RITMICO DEL TIMO,TIROIDES,PECHOS,AXILAS,ESTOMAGO,INTESTINOS,OVARIOS,INGLES,ORGANOS GENITALES,RIÑONES,SACRO Y NUCA,ESPECIFICAMENTE ES PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO Y LINFATICO.
SE HACE CON LA RESPIRACION LIBRE,NO HAY QUE CONCENTRARSE EN INHALAR Y EXALAR.
ES MUY FACIL Y NOS SENTIMOS MEJOR,DE CUERPO Y MENTE!!!!