lunes, 26 de marzo de 2012

¿COMO SE APLICA LA ORINOTERAPIA?

ES RECOMENDABLE TOMAR UN VASO(400ML) DE LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA,PUES ESTA TIENE UN MATERIAL ESPECIAL QUE SE LLAMA SPU HORMONA,QUE TIENE EFECTOS ANTIBIOTICOS,ANALGESICO,CIRCULANTE Y ESTIMULANTE PARA ACTIVAR LA SECRECION DE OTRAS HORMONAS.
SI CUESTA TOMARLA,SE PUEDE AGREGAR JUGO DE NARANJA.
LA PRIMERA EXPERIENCIA ES ALGO DURA DE PASAR,SE PUEDE EMPEZAR TOMANDO 3 TRAGOS HASTA IR SUBIENDO LA DOSIS.
COMO TODO ES UNA CUESTION DE COSTUMBRE Y CONCIENCIA.
SERIA RECOMENDABLE ANTES DE TOMARLA HABER INGERIDO TES DE HIERBAS Y AGUA ABUNDANTE ,PARA QUE ESTA SALGA CLARA Y SIN OLOR.
NO HAY CONTRAINDICACION NI CANTIDAD A TOMAR,EN CASOS GRAVES HAY QUE TOMAR TODA LA QUE SALGA EN EL DIA,PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE DA REACCIONES RECUPERATIVAS FUERTES ,POR ESO SE RECOMIENDA EMPEZAR DE A POCO.
TOMANDO 1 VASO LA PRIMER SEMANA .
HAY QUE SABER QUE LA ORINA VA A EMPEZAR A EXPULSAR VIRUS ,BACTERIAS,ENFERMEDADES ANTIGUAS QUE QUEDARON SIN CURAR,Y PUEDE HABER REACCIONES FUERTES COMO :DIARREA, RESFRIOS,DOLORES DE ENCIAS,OIDOS,INFLAMACIONES,FIEBRE,SUEÑO,PERO ESTO ES BUENO PORQUE ES UNA CRISIS RECUPERATIVA DEL CUERPO.
PARA CASOS GRAVES COMO SIDA O CANCER SE RECOMIENDA LAS PRIMERAS SEMANAS SOLO TOMAR ORINA Y AGUA,UN AYUNO LIQUIDO,Y LUEGO SE INCORPORAN VERDURAS Y LEGUMBRES ,DIETA VEGETARIANA Y ASI SE CURAN.
EL FUNDAMENTO DE LA ORINA ES DIETA-AYUNO.SI NO SE CAMBIA LA DIETA,LA ORINA SALE FEA Y NO SE PUEDEN ESPERAR LOS EFECTOS  DESEADOS.
DISTINTAS APLICACIONES:
ENEMAS:LAVADO RECTAL: PARA BAJAR LA FIEBRE,CANCER ,ULCERAS DE COLON-RECTO,COLICOS,DOLOR E INFLAMACION DE ABDOMEN,PIERNAS,PIES,ARTICULACIONES,HUESOS(DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO),PARALISIS.
CATAPLASMAS DE ARCILLA CON ORINA: PARA TUMORES,FIEBRES,INFLAMACIONES Y DOLORES DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO,INCLUSIVE DE CABEZA,TUMORES DE CABEZAS SE REDUCEN ASI,VARICES.
APLICACION EN LA PIEL:PARA CUALQUIER PROBLEMA DE PIEL,HERIDAS,PICADURAS DE ANIMALES,ABEJAS,HORMIGAS ,VIBORAS,LLAGAS,ALERGIAS,QUEMADURAS.
LAVADOS:VAGINALES,UTERO,INTESTINO,OJOS,OIDOS,NARIZ.
MASAJE: ARTRITIS,REUMA,INFLAMACIONES,DOLORES MUSCULARES,CALAMBRES,VARICES,VITILIGOS,ALERGIAS DE PIEL,MANCHAS EN LA PIEL,ARRUGAS,PARALISIS.
PAÑOS: DOLOR,INFLAMACION ,FIEBRE,PIEL.
GARGARAS Y ENJUAGUES:PRA LA GARGANTA,MUELAS,AMIGDALITIS,ENCIAS INFLAMADAS Y SANGRANTES.
SHAMPU:PARA INFECCION DE CUERO CABELLUDO,ABSCESOS DE CABEZA,CUIDADO DE CABELLO.
BAÑOS: PARA INFECCION DEL CUERPO EN GENERAL,ALERGIAS Y REJUVENECIMIENTO,GRANOS.
POMADAS: CON PLANTAS MEDICINALES SELECCIONADAS,MACHACADAS,VASELINA Y SU ORINA SE HACE UNA POMADA ESPECIAL PARA APLICAR EN CUALQUIER PROBLEMA DE PIEL O PARA MASAJE.
DE TODOS MODOS HAY QUE TENER PRESENTE QUE PARA TENER RESULTADOS LA BASE DE LA ORINOTERAPIA ES SU INGESTION ,SI NO SE TOMA NO SE PODRA OBTENER LOS RESULTADOS DESEADOS Y SU EFECTIVIDAD.
FORMAS RECOMENDADAS POR EL HOSPITAL NATURAL DE NICARAGUA

MEDIO LITRO DE LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA EN AYUNAS PARA MANTENER LA SALUD O PREVENIR ALGUNOS MALES INDESEABLES,CON TES DE PLANTAS MEDICINALES,MIEL,JUGO DE NARANJA O LIMON.
UN LITRO DE LA PRIMERA ORINA PARA ENFERMEDADES CRONICAS Y DURAS: MIENTRAS MAS SE TOMA, MEJOR!!! ES AGUA DE LA VIDA.
SE TOMAN MINIMO 2 LITROS DIARIOS PARA CANCER: ES UN METODO DECISIVO PARA CURARLO.
SI PUEDE Y DESEA,TOMAR TODO LO QUE SALGA EN EL DIA ,CUANTO MAS SE TOMA MEJOR Y MAS ORINA SE GENERA,Y DE MEJOR CALIDAD.COMIDA VEGETARIANA Y 2 LITROS DE PLANTAS MEDICINALES.
EL AYUNO ES OTRA CLAVE IMPORTANTE PARA ELIMINAR EL CANCER.
EN EL CASO DE NIÑOS NORMALMENTE SE RECOMIENDA 3 VASITOS DIARIOS(MAÑANA,TARDE Y NOCHE)CON MIEL O LECHE,JUGOS DE NARANJAS Y PLANTAS.
EN EL CASO DE BEBES,EN EL BIBERON CON AGUA DE AZAHAR O LECHE.
IMPORTANTE: NO ES RECOMENDABLE INYECTARLA, YA QUE SU EFECTO ESTA EN PASAR POR LA GARGANTA Y TUBO DIGESTIVO,DONDE SE ELIMINAN Y SE MATAN LAS BACTERIAS Y VIRUS,SE ASIMILAN Y ABSORVEN MATERIALES DE LA ORINA QUE SON UTILES Y SE CURAN LOS PROBLEMAS QUE PUEDA HABER EN LOS ORGANOS INTERNOS.

"PRACTICAR AYUNO Y TOMAR ORINA"


UN METODO SENCILLO,GRATIS Y SALUDABLE,PARA EMPEZAR A INMUNIZARNOS Y CURAR DE A POCO TODO NUESTRO CUERPO TAN INTOXICADO DESDE QUE NACEMOS EN ESTA SOCIEDAD LLENA DE QUIMICOS Y CONTAMINANTES!!!























































47 comentarios:

  1. Desde venezuela
    Será que sirve para curar artrosis y osteoporosis y como tomarla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !! el dr.atom recomienda dejar los lacteos,azucar y harinas para todo lo que es problemas de huesos.dieta solo vegetales y frutas.tes de hierbas y agua,y toda la orina que salga en el dia.puede haber una reaccion con fiebre,diarrea,etc.pero esto es MUY BUENO,ya que da a entender que el cuerpo empieza a expulsar toxinas y a regenerarlo,sin miedos y con la mente puesta en la curacion,teniendo confianza mejoraria mucho.saludos

      Eliminar
    2. Hola Ana te vez muy radiante y transmites una belleza interior muy intensa me estoy iniciando en estos temas y me gustaría contar con tu ayuda para guiarme como podria contactarte si no tienes algún inconveniente

      Eliminar
  2. Hola!! para ingerir la orina, se puede mezclar tb con licuados de frutas como banana, manzana, frutilla? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por contestar tarde!! mucho gusto!! si se puede,pero en realidad hay que hacer una alimentacion sana y depuradora de por si,con jugos y verduras,la mejor orina es la de la mañana ya que contiene la hormona de la juventud ,que solo aparece cuando dormimos y se elimina en la mañana,luego en el dia no esta.
      se puede mezclar con jugos mas bien naturales como de naranja,limon,y no con azucar,sino con miel.saludos
      gracias por estar!!

      Eliminar
  3. Buenos dias,tengo endometriosis, miomatosis uterina, y tengo agenesia renal derecha, diverticulosis, hesteatosis hepatica, hepatomegalia, migraña, vertebras desgastadas, fractura de cocsis, reumas, trigliceridos, colesterol, colitis, gastritis, ulcera gastrica, tumores en los dos pechos, colon irritable, hipertension, taquicardias, obesidad, depresion cronica grave., por favor me puede decir como tengo que tomar la orina y cuantas veces tengo que ayunar y por cuanto tiempo y que clase de alimentacion debo llevar., muchas gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cura toma tela en ayuna has una dieta de solo verduras y tres dia de ayuno busca en fasebook alquivar marin y te guiara

      Eliminar
  4. Hola! Muy interesante este blog. Leí de la orinoterapia y encontré este blog buscando más información. Lo que me gustaría saber es si se enjuaga cuando se usa en la piel, lo digo porque ni sé si es que se queda un mal olor o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no queda mal olor,solo puede quedar un poco en zonas de vellos o pelo.pero como dice el texto se usa en heridas colocando gasas o con algodon ,se deja secar ,podes reponer la aplicacion o si no enjuagar,lo que te aseguro que va a ir curando la herida y desinflamando o absorviendo pus.
      como todo tratamiento natural,se requiere paciencia,constancia y fe,si no ni empezar.saludos.

      Eliminar
  5. Hola me gustaría saber si la terapia me ayudaría a sanar una fractura de fémur, llevo 8 meses de la operación y voy muy lenta aun ando con.muletas , la pierna se me acortó 2 cm... Y eso me tiene muy triste el desnivel es notorio y doloroso. En especial en.la cintura. Aun no camino sin ayuda. Quisiera recuperarme cuanto antes pues estoy embarazada. En 2 meses ya voy a tener familia y quiero estar bien para mi bebe. Ya q no pude disfrutar casi nada de mi embarazo. Espero q esto me ayude. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !! yo solo comparto lo que me enseñaron en el curso.hay muchas enfermedades,problemas o situaciones,de acuerdo a lo que cada uno pueda entender y deducir sobre lo que puede llegar a curar la orinoterapia.
      pero creo que no estaria de mas complementar el tratamiento con ella ,ya que es remineralizante .
      lo que tambien es buena es la fangoterapia tambien explicada aqui,poniendo cataplasmas gruesas remineraliza y prodria darte resultado,pero como todo tratamiento natural hay que tener constancia,paciencia y fe,si no ni empezar.no soy medica y no me hago responsable por lo que haga cada uno.si lo pruebas es porque estas confiada y bajo tu responsabilidad.saludos ,gracias por comunicarte y pasar por mi blog,bendiciones para ti,el bebe y tu familia,a no decaer,recuerda que en lo que crees se manisfiesta !!! besos

      Eliminar
  6. ola,tengo colitis gastrica ,gastritis,14 operaciones y me beo muy viejo para mi edad como me devo de tomar la orina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ! este tratamiento natural lo tienes que tomar sabiendo que es como un alimento que uno lo incorpora naturalmente y a largo plazo,se ha de cambiar la dieta a lo mas natural posible, conjuntamente con agua,tes de hierbas y como lo dice aqui en este blog.lee bien y cuando hayas entendido bien comienza de a poco y con fe.saludos desde uruguay !!

      Eliminar
  7. SI PUEDE TOMAR LA ORINA UN PERSONA QUE ESTA RECIBIENDO RADIOTERAPIAS CONTESTEN PRONTO POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ! si se puede aplicar en todas sus formas,es natural de nuestro cuerpo ,nunca va a hacer mal,es un complemento para todo tratamiento.saludos y dios te bendiga !! hay que tenerle fe y creer en ella,si no es como todo en lo que uno desconfia,no resulta .

      Eliminar
  8. Una pregunta..sufro..de falta de cpncentracion y dol de cabza sera bueno practocar la orinoterapia

    ResponderEliminar
  9. Ola ...sufro de nervios..mala concentración..y dolor de cabeza...solo qiero saber si esta bien tomar la orina para esta clasr de enfermedad..mi padr...e ya lo hicisto y le dio buenos resultados..al igual el sufria de nervios ..pero lo qiero saber de ud ...estoy desesperado. ..no he encontrado ningun medicament pa est..añ talves si pero no tengo suficiente recursos económicos para pagar los medicamentos...necesito su consejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solo te puedo decir que esta terapia se tiene que hacer consciente y haciendo una dieta lo mas natural posible.la tienes toda explicada como hacerla aquí.yo solo comparto lo que aprendí con el Dr.atom en su curso.mal no te va a hacer,requiere fe y paciencia,ir escuchando las reacciones del cuerpo y sanar.no doy consejos y no me hago responsable de los que hagan la cura ya que no soy medica ni estoy en contacto con los que hacen esta terapia.suerte y saludos

      Eliminar
  10. Ola Saludos desde Guatemala solo qiero saber si la orina es perfecto para curar las aleteraciones de los nervios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guatemala!! bienvenido,la orina lleva a un bienestar total y equilibrio corporal.saludos.

      Eliminar
  11. Hola saludos desde Colombia quisiera saber como debo tomarme la orina para el acné y alergias en la piel....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola saludos a colombia gracias por visitarme!! en las publicaciones esta todo muy bien explicado,lee con paciencia y sabras como tomarla y lo que tu cuerpo va pidiendo y como ira reaccionando,cada uno de nosotros somos unicos.para temas de acne y alergias,lo mejor comida liviana jugos de fruta y verduras,ayuno y depuracion ,el cuerpo expulsa toxinas cuando los organos de eliminacion estan funcionando poco o mal,o estan sobrecargados.saludos desde uruguay.

      Eliminar
  12. hola ana me podrias decir cuanto tiempo en horas se recomienda el ayudo . y como se hace sobre todo me interesa las horas que se deven hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola antonio!! mas que en horas te puedo decir que tendrian que ser dias,ya que si no no das tiempo al cuerpo a expulsar las toxinas que pueda tener en circulacion.tienes que saber que para hacer esta terapia te debes informar bien ,tomar conciencia de lo que vas a hacer y tener fe.darle tiempo al cuerpo e ir escuchandolo,ya que puede haber reacciones (alergias,diarrea,granos,fiebre,etc) que comunmente nos asustamos cuando vemos estas reacciones ,pero esto mismo es lo que nos avisa que vamos por buen camino hacia la salud.ya que el cuerpo en ayuno pasa de ser asimilador a expulsador de venenos y toxinas que nos tienen enfermo.lee bien los articulos que puse sobre el ayuno y orinoterapia y luego prueba cuantos dias,empieza con 3 y luego si te sientes bien sigue agregando dias hasta volver a comer como de costumbre,pero lo mejor serias una dieta sana para toda la vida.saludos !!!

      Eliminar
  13. hola ana me podrias decir cuanto tiempo en horas se recomienda el ayudo . y como se hace sobre todo me interesa las horas que se deven hacer

    ResponderEliminar
  14. Hola buen dia..estoy siguiendo la terapia y me gustaria comentar mis avances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rafael!!! claro que si!! a todos nos serias de gran ejemplo!! esperamos tus comentarios!!! saludos desde uruguay!!

      Eliminar
  15. No se si se publicó el comentario
    Comenta........

    ResponderEliminar
  16. Pues bien; resulta q soy diabético;
    Aqui en Mexico el sistema de salud
    social es algo lento..Total q nunca segui un
    control o dieta, hasta q comence a sentirme
    muy mal, me sentia desfallecer, entonces
    recurri al As bajo la manga; Un amigo muy
    cercano habia tenido una infeccion muy fuerte
    en su organismo y de una semana para la otra
    lo vi recuperarse( ya estaba en los puros huesos) .Con el tiempo y en confianza, me
    platico de la Orinotarapia, ese era mi As.
    Comence a tomar( la terapia) el 22 de agosto
    del presente año.al principio me sentía pesimo
    pero yo ya habia leído suficiente y sabía que
    eso pasaría ahora, como de una semana para hoy, me siento estupendo, con rrrenovados
    brios, y siguo adelante.cabe mencionar;
    empece con un trago luego tres tragos, ahora
    acabo de tomar( de hecho)un vaso de como
    un cuarto de litro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno que hayas compartido con todos tu testimonio!! la orina es agua de vida ella tiene el poder de revertir muchas enfermedades y de prevenirlas .me alegro que este en camino a la sanidad!! saludos grandes

      Eliminar
  17. hola he leido muchos testimonios y todo lo relacionado con la orinoterapia.
    Me he informado bien y ahora practico la orinoterapia y mas cuando me entere que soy portador vih.
    Hace tres meses me entere estaba muy preocupado y pense lo peor de mi vida, empece a sentirme sin fuerzas y estaba bajando de peso era algo impresionante no queria que nadie se enterara por lo que estaba pasando, no se imaginan que duro era irme a laborar en ese estado y no tener fuerzas ni para hablar.
    Estoy muy pegado de DIOS y la orinoterapia y voy a cumplir tres meses de la terapia y me siento muy bien gloria a DIOS, realizo muchas actividades como ir al GYM, laboro y estudio y me siento como una persona normal. no se que mas tiempo necesitare para curarme pero amo mi orina y he visto mi recuperación aunque confieso que me falta realizar el ayuno.
    Espero ser esa voz de aliento para muchos que estamos pasando por esta situación y no duden si tienen alguna duda con mucho gusto les respondere DIOS los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue asi !! me alegro te hayas decidido por esta terapia,ella limpia todo rastro de virus,bacterias,enfermedades que quedan latentes a veces por años.en el seminario en 1996 que yo realice con el dr.atom habia un muchacho recuperandose de sida y luego supe que estaba curado.sigue adelante con fe.saludos.

      Eliminar
    2. sigue asi !! me alegro te hayas decidido por esta terapia,ella limpia todo rastro de virus,bacterias,enfermedades que quedan latentes a veces por años.en el seminario en 1996 que yo realice con el dr.atom habia un muchacho recuperandose de sida y luego supe que estaba curado.sigue adelante con fe.saludos.

      Eliminar
    3. Saludos a todos..gracias por la information

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola estoy echandome orina a mi rostro porque tengo problemas de acne y quisiera saber por cuanto tiempo se deja la orina el el rostro , normalmente me la echo de noche y la dejo actuar hasta el dia siguiente y mi pregunta es si no me ha
    ra mal a la piel si sigo dejandolo hasta el dia siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola noemi!! te la puedes dejar puesta,si tu orina es clara y llevas una alimentacion sana,no tendria que tener olor fuerte ni color.
      generalmente deja olor cuando hay pelo o vellos en la zona aplicada,si no no.
      la orina nunca hace "mal".
      puedes leer un poquito mas donde escribo como aplicarla.en compresas,con fangoterapia,miel,etc.
      si tienes paciencia veras resultados ya que reequilibra el ph de la piel y mata bacterias.
      saludos !!

      Eliminar
  21. estimada Ana una consulta para casos de cáncer al estomago un adenocarcinoma, como debe ser el tratamiento, el ayuno cada cuanto tiempo y si es al mes o semanal. y lo otro la alimentación como debe ser antes y después del ayuno y un aproximado en cuantos días meses o años se curarria gracias por su respuesta que dios la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !! como digo siempre no soy medica.solo hize el curso con ATOM.
      lo que te puedo sugerir es que leas bien aqui en la entrada"como se aplica la orinoterapia"
      esta terapia es un complemento y no una sustitucion de la medicina convencional.hay que ver si esta en tratamiento con quimio u otras.
      el ayuno se va viendo en cada paciente,lo que el recomienda es ayuno liquido de hierbas 2 litros y frutas mas toda la orina que salga en el dia.
      va a tener crisis de fiebre u otras manisfestaciones y eso es bueno ya que el cuerpo empieza su recuperacion.
      para hacer esta terapia siempre explico que uno va escuchando su cuerpo y va viendo como se va sintiendo.
      generalmente el ayuno es 3 o 4 semanas.pero si no se aguanta y quiere ir mas lento puede hacerlo.
      esta es una medicina agradable donde no se tiene porque sufrir ni sentirse mal.
      no podemos dar tiempo de cuanto demora la sanacion,no somos quienes para eso,cada cuerpo y persona es unica.
      y todos los factores que determinaron para que el cuerpo fisico genere una enfermedad es fundamental para su recuperacion.
      tomando conciencia de eso y teneiendo fe en la terapia se vera resultados positivos.saludos y pronta recuperacion.gracias!

      Eliminar
  22. como se toma la orina para bajar de peso cual es la dosis

    ResponderEliminar
  23. Hola! La orina no es para bajar de peso.es una terapia para llevar el organismo a la mayor sanidad posible.si la tomas con conciencia y comes sano seguro adelgazaras.al principio de este articulo esta explicado.uno toma lo q le sienta mejor.saludos.

    ResponderEliminar
  24. hola Ana soy de venezuela. tengo 10 años con psoriasis y ultimamente la tenia en todo el cuerpo por la falta de medicinas que afrontamos los venezolanos hoy dia,mi tratamiento era basicanebte con cremas con cortisona que mas bien lo que hace es esconder el problema y si no usas la crema vuelve inmediatamente y con mas fuerza.me puse a leer hace aproximadamente un mes sobre los beneficios de la orina para la piel y empece a tomarla en ayunas y a bañarme con ella y es increible, me a limpiado todo el cuerpo donde tenia la lesiones solo quedan sombras mas clara, en los codos es donde a demorado un poco pero no me pica y se siente suave al tacto osea esta mejorando,ahora mismo me estpy preparando psicologicamente para decirle a mi familia y a mis amigos que es lo que esta curando. le doy gracias a dios porque vivia atormentado y la cura estaba dentro de mi.

    ResponderEliminar
  25. hola Ana soy de venezuela. tengo 10 años con psoriasis y ultimamente la tenia en todo el cuerpo por la falta de medicinas que afrontamos los venezolanos hoy dia,mi tratamiento era basicanebte con cremas con cortisona que mas bien lo que hace es esconder el problema y si no usas la crema vuelve inmediatamente y con mas fuerza.me puse a leer hace aproximadamente un mes sobre los beneficios de la orina para la piel y empece a tomarla en ayunas y a bañarme con ella y es increible, me a limpiado todo el cuerpo donde tenia la lesiones solo quedan sombras mas clara, en los codos es donde a demorado un poco pero no me pica y se siente suave al tacto osea esta mejorando,ahora mismo me estpy preparando psicologicamente para decirle a mi familia y a mis amigos que es lo que esta curando. le doy gracias a dios porque vivia atormentado y la cura estaba dentro de mi.

    ResponderEliminar
  26. Hola!..Me gusto mucho este articulo, llevo tiempo queriendo hacer esta terapia pero siento qm falta informacion, x ejemplo no m queda claro lo de ayuno de 3 dias. Osea, me depuro primero con 3 dias de ayuno y luego empiezo la terapia? O ayuno y terapia juntos y despues de eso la dieta.

    ResponderEliminar
  27. Hola tengo hiv hoy empeze la terapia.gracias a todos por compartir .

    ResponderEliminar
  28. Hola desde Costa RIca! Quiero curarme la miopia! Como hago?

    ResponderEliminar