lunes, 26 de marzo de 2012

¿COMO SE APLICA LA ORINOTERAPIA?

ES RECOMENDABLE TOMAR UN VASO(400ML) DE LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA,PUES ESTA TIENE UN MATERIAL ESPECIAL QUE SE LLAMA SPU HORMONA,QUE TIENE EFECTOS ANTIBIOTICOS,ANALGESICO,CIRCULANTE Y ESTIMULANTE PARA ACTIVAR LA SECRECION DE OTRAS HORMONAS.
SI CUESTA TOMARLA,SE PUEDE AGREGAR JUGO DE NARANJA.
LA PRIMERA EXPERIENCIA ES ALGO DURA DE PASAR,SE PUEDE EMPEZAR TOMANDO 3 TRAGOS HASTA IR SUBIENDO LA DOSIS.
COMO TODO ES UNA CUESTION DE COSTUMBRE Y CONCIENCIA.
SERIA RECOMENDABLE ANTES DE TOMARLA HABER INGERIDO TES DE HIERBAS Y AGUA ABUNDANTE ,PARA QUE ESTA SALGA CLARA Y SIN OLOR.
NO HAY CONTRAINDICACION NI CANTIDAD A TOMAR,EN CASOS GRAVES HAY QUE TOMAR TODA LA QUE SALGA EN EL DIA,PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE DA REACCIONES RECUPERATIVAS FUERTES ,POR ESO SE RECOMIENDA EMPEZAR DE A POCO.
TOMANDO 1 VASO LA PRIMER SEMANA .
HAY QUE SABER QUE LA ORINA VA A EMPEZAR A EXPULSAR VIRUS ,BACTERIAS,ENFERMEDADES ANTIGUAS QUE QUEDARON SIN CURAR,Y PUEDE HABER REACCIONES FUERTES COMO :DIARREA, RESFRIOS,DOLORES DE ENCIAS,OIDOS,INFLAMACIONES,FIEBRE,SUEÑO,PERO ESTO ES BUENO PORQUE ES UNA CRISIS RECUPERATIVA DEL CUERPO.
PARA CASOS GRAVES COMO SIDA O CANCER SE RECOMIENDA LAS PRIMERAS SEMANAS SOLO TOMAR ORINA Y AGUA,UN AYUNO LIQUIDO,Y LUEGO SE INCORPORAN VERDURAS Y LEGUMBRES ,DIETA VEGETARIANA Y ASI SE CURAN.
EL FUNDAMENTO DE LA ORINA ES DIETA-AYUNO.SI NO SE CAMBIA LA DIETA,LA ORINA SALE FEA Y NO SE PUEDEN ESPERAR LOS EFECTOS  DESEADOS.
DISTINTAS APLICACIONES:
ENEMAS:LAVADO RECTAL: PARA BAJAR LA FIEBRE,CANCER ,ULCERAS DE COLON-RECTO,COLICOS,DOLOR E INFLAMACION DE ABDOMEN,PIERNAS,PIES,ARTICULACIONES,HUESOS(DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO),PARALISIS.
CATAPLASMAS DE ARCILLA CON ORINA: PARA TUMORES,FIEBRES,INFLAMACIONES Y DOLORES DE CUALQUIER PARTE DEL CUERPO,INCLUSIVE DE CABEZA,TUMORES DE CABEZAS SE REDUCEN ASI,VARICES.
APLICACION EN LA PIEL:PARA CUALQUIER PROBLEMA DE PIEL,HERIDAS,PICADURAS DE ANIMALES,ABEJAS,HORMIGAS ,VIBORAS,LLAGAS,ALERGIAS,QUEMADURAS.
LAVADOS:VAGINALES,UTERO,INTESTINO,OJOS,OIDOS,NARIZ.
MASAJE: ARTRITIS,REUMA,INFLAMACIONES,DOLORES MUSCULARES,CALAMBRES,VARICES,VITILIGOS,ALERGIAS DE PIEL,MANCHAS EN LA PIEL,ARRUGAS,PARALISIS.
PAÑOS: DOLOR,INFLAMACION ,FIEBRE,PIEL.
GARGARAS Y ENJUAGUES:PRA LA GARGANTA,MUELAS,AMIGDALITIS,ENCIAS INFLAMADAS Y SANGRANTES.
SHAMPU:PARA INFECCION DE CUERO CABELLUDO,ABSCESOS DE CABEZA,CUIDADO DE CABELLO.
BAÑOS: PARA INFECCION DEL CUERPO EN GENERAL,ALERGIAS Y REJUVENECIMIENTO,GRANOS.
POMADAS: CON PLANTAS MEDICINALES SELECCIONADAS,MACHACADAS,VASELINA Y SU ORINA SE HACE UNA POMADA ESPECIAL PARA APLICAR EN CUALQUIER PROBLEMA DE PIEL O PARA MASAJE.
DE TODOS MODOS HAY QUE TENER PRESENTE QUE PARA TENER RESULTADOS LA BASE DE LA ORINOTERAPIA ES SU INGESTION ,SI NO SE TOMA NO SE PODRA OBTENER LOS RESULTADOS DESEADOS Y SU EFECTIVIDAD.
FORMAS RECOMENDADAS POR EL HOSPITAL NATURAL DE NICARAGUA

MEDIO LITRO DE LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA EN AYUNAS PARA MANTENER LA SALUD O PREVENIR ALGUNOS MALES INDESEABLES,CON TES DE PLANTAS MEDICINALES,MIEL,JUGO DE NARANJA O LIMON.
UN LITRO DE LA PRIMERA ORINA PARA ENFERMEDADES CRONICAS Y DURAS: MIENTRAS MAS SE TOMA, MEJOR!!! ES AGUA DE LA VIDA.
SE TOMAN MINIMO 2 LITROS DIARIOS PARA CANCER: ES UN METODO DECISIVO PARA CURARLO.
SI PUEDE Y DESEA,TOMAR TODO LO QUE SALGA EN EL DIA ,CUANTO MAS SE TOMA MEJOR Y MAS ORINA SE GENERA,Y DE MEJOR CALIDAD.COMIDA VEGETARIANA Y 2 LITROS DE PLANTAS MEDICINALES.
EL AYUNO ES OTRA CLAVE IMPORTANTE PARA ELIMINAR EL CANCER.
EN EL CASO DE NIÑOS NORMALMENTE SE RECOMIENDA 3 VASITOS DIARIOS(MAÑANA,TARDE Y NOCHE)CON MIEL O LECHE,JUGOS DE NARANJAS Y PLANTAS.
EN EL CASO DE BEBES,EN EL BIBERON CON AGUA DE AZAHAR O LECHE.
IMPORTANTE: NO ES RECOMENDABLE INYECTARLA, YA QUE SU EFECTO ESTA EN PASAR POR LA GARGANTA Y TUBO DIGESTIVO,DONDE SE ELIMINAN Y SE MATAN LAS BACTERIAS Y VIRUS,SE ASIMILAN Y ABSORVEN MATERIALES DE LA ORINA QUE SON UTILES Y SE CURAN LOS PROBLEMAS QUE PUEDA HABER EN LOS ORGANOS INTERNOS.

"PRACTICAR AYUNO Y TOMAR ORINA"


UN METODO SENCILLO,GRATIS Y SALUDABLE,PARA EMPEZAR A INMUNIZARNOS Y CURAR DE A POCO TODO NUESTRO CUERPO TAN INTOXICADO DESDE QUE NACEMOS EN ESTA SOCIEDAD LLENA DE QUIMICOS Y CONTAMINANTES!!!























































101 comentarios:

  1. Desde venezuela
    Será que sirve para curar artrosis y osteoporosis y como tomarla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !! el dr.atom recomienda dejar los lacteos,azucar y harinas para todo lo que es problemas de huesos.dieta solo vegetales y frutas.tes de hierbas y agua,y toda la orina que salga en el dia.puede haber una reaccion con fiebre,diarrea,etc.pero esto es MUY BUENO,ya que da a entender que el cuerpo empieza a expulsar toxinas y a regenerarlo,sin miedos y con la mente puesta en la curacion,teniendo confianza mejoraria mucho.saludos

      Eliminar
    2. Hola Ana te vez muy radiante y transmites una belleza interior muy intensa me estoy iniciando en estos temas y me gustaría contar con tu ayuda para guiarme como podria contactarte si no tienes algún inconveniente

      Eliminar
  2. Hola!! para ingerir la orina, se puede mezclar tb con licuados de frutas como banana, manzana, frutilla? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por contestar tarde!! mucho gusto!! si se puede,pero en realidad hay que hacer una alimentacion sana y depuradora de por si,con jugos y verduras,la mejor orina es la de la mañana ya que contiene la hormona de la juventud ,que solo aparece cuando dormimos y se elimina en la mañana,luego en el dia no esta.
      se puede mezclar con jugos mas bien naturales como de naranja,limon,y no con azucar,sino con miel.saludos
      gracias por estar!!

      Eliminar
    2. Hola buenas noches ecesito saver di para quitar bacterias como la ecoli tambien tengo q hacer esa dieta

      Eliminar
    3. Esa dieta de hace durante el tiempo q uno tome la orina o cuantos dias se tiene que hacer la dieta

      Eliminar
  3. Buenos dias,tengo endometriosis, miomatosis uterina, y tengo agenesia renal derecha, diverticulosis, hesteatosis hepatica, hepatomegalia, migraña, vertebras desgastadas, fractura de cocsis, reumas, trigliceridos, colesterol, colitis, gastritis, ulcera gastrica, tumores en los dos pechos, colon irritable, hipertension, taquicardias, obesidad, depresion cronica grave., por favor me puede decir como tengo que tomar la orina y cuantas veces tengo que ayunar y por cuanto tiempo y que clase de alimentacion debo llevar., muchas gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cura toma tela en ayuna has una dieta de solo verduras y tres dia de ayuno busca en fasebook alquivar marin y te guiara

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Por du atencion

      Eliminar
  4. Hola! Muy interesante este blog. Leí de la orinoterapia y encontré este blog buscando más información. Lo que me gustaría saber es si se enjuaga cuando se usa en la piel, lo digo porque ni sé si es que se queda un mal olor o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no queda mal olor,solo puede quedar un poco en zonas de vellos o pelo.pero como dice el texto se usa en heridas colocando gasas o con algodon ,se deja secar ,podes reponer la aplicacion o si no enjuagar,lo que te aseguro que va a ir curando la herida y desinflamando o absorviendo pus.
      como todo tratamiento natural,se requiere paciencia,constancia y fe,si no ni empezar.saludos.

      Eliminar
    2. Si alas 3am se espulsa la orina seria recomendable...veverlo podrian ayudarme gracias 503 76258707

      Eliminar
    3. Si alas 3am se espulsa la orina seria recomendable...veverlo podrian ayudarme gracias 503 76258707

      Eliminar
  5. Hola me gustaría saber si la terapia me ayudaría a sanar una fractura de fémur, llevo 8 meses de la operación y voy muy lenta aun ando con.muletas , la pierna se me acortó 2 cm... Y eso me tiene muy triste el desnivel es notorio y doloroso. En especial en.la cintura. Aun no camino sin ayuda. Quisiera recuperarme cuanto antes pues estoy embarazada. En 2 meses ya voy a tener familia y quiero estar bien para mi bebe. Ya q no pude disfrutar casi nada de mi embarazo. Espero q esto me ayude. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !! yo solo comparto lo que me enseñaron en el curso.hay muchas enfermedades,problemas o situaciones,de acuerdo a lo que cada uno pueda entender y deducir sobre lo que puede llegar a curar la orinoterapia.
      pero creo que no estaria de mas complementar el tratamiento con ella ,ya que es remineralizante .
      lo que tambien es buena es la fangoterapia tambien explicada aqui,poniendo cataplasmas gruesas remineraliza y prodria darte resultado,pero como todo tratamiento natural hay que tener constancia,paciencia y fe,si no ni empezar.no soy medica y no me hago responsable por lo que haga cada uno.si lo pruebas es porque estas confiada y bajo tu responsabilidad.saludos ,gracias por comunicarte y pasar por mi blog,bendiciones para ti,el bebe y tu familia,a no decaer,recuerda que en lo que crees se manisfiesta !!! besos

      Eliminar
  6. ola,tengo colitis gastrica ,gastritis,14 operaciones y me beo muy viejo para mi edad como me devo de tomar la orina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ! este tratamiento natural lo tienes que tomar sabiendo que es como un alimento que uno lo incorpora naturalmente y a largo plazo,se ha de cambiar la dieta a lo mas natural posible, conjuntamente con agua,tes de hierbas y como lo dice aqui en este blog.lee bien y cuando hayas entendido bien comienza de a poco y con fe.saludos desde uruguay !!

      Eliminar
  7. SI PUEDE TOMAR LA ORINA UN PERSONA QUE ESTA RECIBIENDO RADIOTERAPIAS CONTESTEN PRONTO POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ! si se puede aplicar en todas sus formas,es natural de nuestro cuerpo ,nunca va a hacer mal,es un complemento para todo tratamiento.saludos y dios te bendiga !! hay que tenerle fe y creer en ella,si no es como todo en lo que uno desconfia,no resulta .

      Eliminar
  8. Una pregunta..sufro..de falta de cpncentracion y dol de cabza sera bueno practocar la orinoterapia

    ResponderEliminar
  9. Ola ...sufro de nervios..mala concentración..y dolor de cabeza...solo qiero saber si esta bien tomar la orina para esta clasr de enfermedad..mi padr...e ya lo hicisto y le dio buenos resultados..al igual el sufria de nervios ..pero lo qiero saber de ud ...estoy desesperado. ..no he encontrado ningun medicament pa est..añ talves si pero no tengo suficiente recursos económicos para pagar los medicamentos...necesito su consejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solo te puedo decir que esta terapia se tiene que hacer consciente y haciendo una dieta lo mas natural posible.la tienes toda explicada como hacerla aquí.yo solo comparto lo que aprendí con el Dr.atom en su curso.mal no te va a hacer,requiere fe y paciencia,ir escuchando las reacciones del cuerpo y sanar.no doy consejos y no me hago responsable de los que hagan la cura ya que no soy medica ni estoy en contacto con los que hacen esta terapia.suerte y saludos

      Eliminar
  10. Ola Saludos desde Guatemala solo qiero saber si la orina es perfecto para curar las aleteraciones de los nervios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guatemala!! bienvenido,la orina lleva a un bienestar total y equilibrio corporal.saludos.

      Eliminar
  11. Hola saludos desde Colombia quisiera saber como debo tomarme la orina para el acné y alergias en la piel....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola saludos a colombia gracias por visitarme!! en las publicaciones esta todo muy bien explicado,lee con paciencia y sabras como tomarla y lo que tu cuerpo va pidiendo y como ira reaccionando,cada uno de nosotros somos unicos.para temas de acne y alergias,lo mejor comida liviana jugos de fruta y verduras,ayuno y depuracion ,el cuerpo expulsa toxinas cuando los organos de eliminacion estan funcionando poco o mal,o estan sobrecargados.saludos desde uruguay.

      Eliminar
  12. hola ana me podrias decir cuanto tiempo en horas se recomienda el ayudo . y como se hace sobre todo me interesa las horas que se deven hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola antonio!! mas que en horas te puedo decir que tendrian que ser dias,ya que si no no das tiempo al cuerpo a expulsar las toxinas que pueda tener en circulacion.tienes que saber que para hacer esta terapia te debes informar bien ,tomar conciencia de lo que vas a hacer y tener fe.darle tiempo al cuerpo e ir escuchandolo,ya que puede haber reacciones (alergias,diarrea,granos,fiebre,etc) que comunmente nos asustamos cuando vemos estas reacciones ,pero esto mismo es lo que nos avisa que vamos por buen camino hacia la salud.ya que el cuerpo en ayuno pasa de ser asimilador a expulsador de venenos y toxinas que nos tienen enfermo.lee bien los articulos que puse sobre el ayuno y orinoterapia y luego prueba cuantos dias,empieza con 3 y luego si te sientes bien sigue agregando dias hasta volver a comer como de costumbre,pero lo mejor serias una dieta sana para toda la vida.saludos !!!

      Eliminar
  13. hola ana me podrias decir cuanto tiempo en horas se recomienda el ayudo . y como se hace sobre todo me interesa las horas que se deven hacer

    ResponderEliminar
  14. Hola buen dia..estoy siguiendo la terapia y me gustaria comentar mis avances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rafael!!! claro que si!! a todos nos serias de gran ejemplo!! esperamos tus comentarios!!! saludos desde uruguay!!

      Eliminar
  15. No se si se publicó el comentario
    Comenta........

    ResponderEliminar
  16. Pues bien; resulta q soy diabético;
    Aqui en Mexico el sistema de salud
    social es algo lento..Total q nunca segui un
    control o dieta, hasta q comence a sentirme
    muy mal, me sentia desfallecer, entonces
    recurri al As bajo la manga; Un amigo muy
    cercano habia tenido una infeccion muy fuerte
    en su organismo y de una semana para la otra
    lo vi recuperarse( ya estaba en los puros huesos) .Con el tiempo y en confianza, me
    platico de la Orinotarapia, ese era mi As.
    Comence a tomar( la terapia) el 22 de agosto
    del presente año.al principio me sentía pesimo
    pero yo ya habia leído suficiente y sabía que
    eso pasaría ahora, como de una semana para hoy, me siento estupendo, con rrrenovados
    brios, y siguo adelante.cabe mencionar;
    empece con un trago luego tres tragos, ahora
    acabo de tomar( de hecho)un vaso de como
    un cuarto de litro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno que hayas compartido con todos tu testimonio!! la orina es agua de vida ella tiene el poder de revertir muchas enfermedades y de prevenirlas .me alegro que este en camino a la sanidad!! saludos grandes

      Eliminar
  17. hola he leido muchos testimonios y todo lo relacionado con la orinoterapia.
    Me he informado bien y ahora practico la orinoterapia y mas cuando me entere que soy portador vih.
    Hace tres meses me entere estaba muy preocupado y pense lo peor de mi vida, empece a sentirme sin fuerzas y estaba bajando de peso era algo impresionante no queria que nadie se enterara por lo que estaba pasando, no se imaginan que duro era irme a laborar en ese estado y no tener fuerzas ni para hablar.
    Estoy muy pegado de DIOS y la orinoterapia y voy a cumplir tres meses de la terapia y me siento muy bien gloria a DIOS, realizo muchas actividades como ir al GYM, laboro y estudio y me siento como una persona normal. no se que mas tiempo necesitare para curarme pero amo mi orina y he visto mi recuperación aunque confieso que me falta realizar el ayuno.
    Espero ser esa voz de aliento para muchos que estamos pasando por esta situación y no duden si tienen alguna duda con mucho gusto les respondere DIOS los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sigue asi !! me alegro te hayas decidido por esta terapia,ella limpia todo rastro de virus,bacterias,enfermedades que quedan latentes a veces por años.en el seminario en 1996 que yo realice con el dr.atom habia un muchacho recuperandose de sida y luego supe que estaba curado.sigue adelante con fe.saludos.

      Eliminar
    2. sigue asi !! me alegro te hayas decidido por esta terapia,ella limpia todo rastro de virus,bacterias,enfermedades que quedan latentes a veces por años.en el seminario en 1996 que yo realice con el dr.atom habia un muchacho recuperandose de sida y luego supe que estaba curado.sigue adelante con fe.saludos.

      Eliminar
    3. Saludos a todos..gracias por la information

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola estoy echandome orina a mi rostro porque tengo problemas de acne y quisiera saber por cuanto tiempo se deja la orina el el rostro , normalmente me la echo de noche y la dejo actuar hasta el dia siguiente y mi pregunta es si no me ha
    ra mal a la piel si sigo dejandolo hasta el dia siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola noemi!! te la puedes dejar puesta,si tu orina es clara y llevas una alimentacion sana,no tendria que tener olor fuerte ni color.
      generalmente deja olor cuando hay pelo o vellos en la zona aplicada,si no no.
      la orina nunca hace "mal".
      puedes leer un poquito mas donde escribo como aplicarla.en compresas,con fangoterapia,miel,etc.
      si tienes paciencia veras resultados ya que reequilibra el ph de la piel y mata bacterias.
      saludos !!

      Eliminar
  21. estimada Ana una consulta para casos de cáncer al estomago un adenocarcinoma, como debe ser el tratamiento, el ayuno cada cuanto tiempo y si es al mes o semanal. y lo otro la alimentación como debe ser antes y después del ayuno y un aproximado en cuantos días meses o años se curarria gracias por su respuesta que dios la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !! como digo siempre no soy medica.solo hize el curso con ATOM.
      lo que te puedo sugerir es que leas bien aqui en la entrada"como se aplica la orinoterapia"
      esta terapia es un complemento y no una sustitucion de la medicina convencional.hay que ver si esta en tratamiento con quimio u otras.
      el ayuno se va viendo en cada paciente,lo que el recomienda es ayuno liquido de hierbas 2 litros y frutas mas toda la orina que salga en el dia.
      va a tener crisis de fiebre u otras manisfestaciones y eso es bueno ya que el cuerpo empieza su recuperacion.
      para hacer esta terapia siempre explico que uno va escuchando su cuerpo y va viendo como se va sintiendo.
      generalmente el ayuno es 3 o 4 semanas.pero si no se aguanta y quiere ir mas lento puede hacerlo.
      esta es una medicina agradable donde no se tiene porque sufrir ni sentirse mal.
      no podemos dar tiempo de cuanto demora la sanacion,no somos quienes para eso,cada cuerpo y persona es unica.
      y todos los factores que determinaron para que el cuerpo fisico genere una enfermedad es fundamental para su recuperacion.
      tomando conciencia de eso y teneiendo fe en la terapia se vera resultados positivos.saludos y pronta recuperacion.gracias!

      Eliminar
  22. como se toma la orina para bajar de peso cual es la dosis

    ResponderEliminar
  23. Hola! La orina no es para bajar de peso.es una terapia para llevar el organismo a la mayor sanidad posible.si la tomas con conciencia y comes sano seguro adelgazaras.al principio de este articulo esta explicado.uno toma lo q le sienta mejor.saludos.

    ResponderEliminar
  24. hola Ana soy de venezuela. tengo 10 años con psoriasis y ultimamente la tenia en todo el cuerpo por la falta de medicinas que afrontamos los venezolanos hoy dia,mi tratamiento era basicanebte con cremas con cortisona que mas bien lo que hace es esconder el problema y si no usas la crema vuelve inmediatamente y con mas fuerza.me puse a leer hace aproximadamente un mes sobre los beneficios de la orina para la piel y empece a tomarla en ayunas y a bañarme con ella y es increible, me a limpiado todo el cuerpo donde tenia la lesiones solo quedan sombras mas clara, en los codos es donde a demorado un poco pero no me pica y se siente suave al tacto osea esta mejorando,ahora mismo me estpy preparando psicologicamente para decirle a mi familia y a mis amigos que es lo que esta curando. le doy gracias a dios porque vivia atormentado y la cura estaba dentro de mi.

    ResponderEliminar
  25. hola Ana soy de venezuela. tengo 10 años con psoriasis y ultimamente la tenia en todo el cuerpo por la falta de medicinas que afrontamos los venezolanos hoy dia,mi tratamiento era basicanebte con cremas con cortisona que mas bien lo que hace es esconder el problema y si no usas la crema vuelve inmediatamente y con mas fuerza.me puse a leer hace aproximadamente un mes sobre los beneficios de la orina para la piel y empece a tomarla en ayunas y a bañarme con ella y es increible, me a limpiado todo el cuerpo donde tenia la lesiones solo quedan sombras mas clara, en los codos es donde a demorado un poco pero no me pica y se siente suave al tacto osea esta mejorando,ahora mismo me estpy preparando psicologicamente para decirle a mi familia y a mis amigos que es lo que esta curando. le doy gracias a dios porque vivia atormentado y la cura estaba dentro de mi.

    ResponderEliminar
  26. Hola!..Me gusto mucho este articulo, llevo tiempo queriendo hacer esta terapia pero siento qm falta informacion, x ejemplo no m queda claro lo de ayuno de 3 dias. Osea, me depuro primero con 3 dias de ayuno y luego empiezo la terapia? O ayuno y terapia juntos y despues de eso la dieta.

    ResponderEliminar
  27. Hola tengo hiv hoy empeze la terapia.gracias a todos por compartir .

    ResponderEliminar
  28. Hola desde Costa RIca! Quiero curarme la miopia! Como hago?

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Hola,mi nino tiene 2 anos y medio y sufre de epilepsia desde los 10 meses como podria yo trabajarle esta terapia a el. El esta tomando 3 medicamentos pero no se le encuentra el indicado , ayudenme por favor El no camina y ni habla todavia.

    ResponderEliminar
  32. Si Fumo Ganjah puedo tomar mi orina? Gracias :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! no se lo q es ganjah.esta terapia se utiliza para sanar.

      Eliminar
  33. Hola Ana las madres lactantes podemos iniciar la técnica de la orinoterapia o le hace daño al bebé en mi caso mi hijo tiene 7 meses. Espero me aclares mis dudas estoy muy interezada un saludo de colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si puedes empezar a tomarla.comienza comiendo sano e incorpora la orina de a poco.ya q al ir limpiando el organismo puedes tener reacciones curativas como fiebre erupciones.etc.por la resistencia de los virus o bacterias a retirarse del cuerpo.
      asi levantaras las defensas y estaras mas sana.
      toma agua para ayudar a depurar.
      saludos.

      Eliminar
  34. Una consulta, se toma toda la orina que sale completa, porque yo lo he echo pero a mi me dijieron que se bota el primer chorro al wc y despues se recoge la que sigue en el vaso y despues se bota al wc el final, es asi? Muchas gracias espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se toma desde que sale,la primer orina de la mañana es la mas importante porque tiene hormonas y productos que se generan en la noche que luego al cabo deldia ya no estan.
      se toma todo lo que sale en el dia si es para alguna enfermedad y sino lo que uno quiera si es para estar sano o por mantenimiento.
      siempre con dieta sana,tes de hierbas y agua.
      cuanto mas se toma mas orina sale o se genera.

      Eliminar
  35. Después de haber estado en el dolor y el dolor por 3years y 9months, el Dr. Maggi podía restaurar mi vida detrás con su medicina herbaria, mis buenos amigos he sido positivo del Hiv para 3years y diario de mi vida grito a dios como era una madre de 2 niños lindos que me miraban, yo estaba tomando mi medicación desde el hospital, también hice algunas oraciones a Dios que él debe hacer un milagro en mi vida, mis amigos esta es una vida conmovedora historia que estoy compartiendo con todos ustedes En la red hoy, hace pocos meses estaba navegando en la red cuando encontré algunos buenos testimonios sobre el Dr. Maggi Herbs, y alguien recomendó que él ha curado el VIH por el Dr. Maggi, siempre tuve fe que Dios podía usar a alguien para curarme, contacté El Dr. Maggi y yo le dijimos sobre mi problema que él me dijo que no se preocupara que con Dios todas las cosas son posibles y también que él iba a preparar para mí algunas hierbas herbales que voy a tomar y que va a enviar la medicina a mí , Bien después de toda la orientación y la medicación del Dr. Maggi el consejo que voy para el cheque otra vez para ver mi resultado del estado y él me aseguró del buen resultado, tenía miedo en este punto porque nunca quise alguien decirme otra vez que soy Positivo, después de 3 días fui al hospital para chequear y dijeron que el resultado era salir el viernes, a las 11:00 am el viernes el doctor del hospital me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba Conmocionado y no podía creerlo, llamé inmediatamente al Dr. Maggi y le conté sobre las buenas noticias que me dijo para alegrarme y asegurarme de compartir mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos que pueden contactar con Dr Maggi hoy en (maggiherbalcenter@gmail.com) o Whatsapp él en +2348148487280, amigos Dr Maggi puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él ahora o llamar a su número de móvil: +2347057375409.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra muchisimo tu recuperacion de la salud!!muy bueno que compartas aqui tu testimonio y contacto para que le pueda servir a mucha gente!! gracias!saludos!

      Eliminar
  36. Tengo 70 años y escucho ruidos en mi cabeza, además de estar perdiendo la audición
    Me dicen que es normal por mi edad. Pero quiero creer que poniendome gotas de orina en los oidos, puedo mejorar. Será posible ?
    Agradeceré su valiosa respuesta
    Rita Murillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita!! yo no soy medica siempre lo aclaro,solo hice un seminario con el dr.atom,pero,él recomendaba colocar orina con propoleo liquido en oidos para asi ir limpiando pus e infecciones.No se a que se debera el ruido de tus oidos,quiza sea desgaste,no puedo asegurar tu cura,pero la fe mueve montañas y si quieres probar nunca te hara mal.saludos y pronto alivio.

      Eliminar
  37. Hola yo soy de uruguay empese hace un mes pero descarto la primera y junto un cuarto del medio y descarto el final corto con agua nose si lo ago vien.espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola yo soy de uruguay empese hace un mes pero descarto la primera y junto un cuarto del medio y descarto el final corto con agua nose si lo ago vien.espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola martha!!sabes que la primera es la mas importante,te recomiendo que leas todo lo que escribi acerca de la composicion de la orina.en la mañana aparecen compuestos muy valiosos para el cuerpo como la melatonina y el interferon,son importantes en muchos procesos curativos del cuerpo.
      cada uno toma la cantidad que quiere en el dia y depende para que la esta tomando sera su resultado.
      siempre se recomienda dieta sana,sin refinados como azucar y harinas,tes de hierbas.
      se puede agregar jugo de naranja o limon a la orina.
      pero para una enfermedad grave es clave la dieta,los ayunos liquidos para limpiar lo mas que se pueda el organismo y asi esta terapia sea efectiva.
      no entiendo por que descartas parte de la orina?
      les pido siempre que se informen bien antes de comenzar,no es nada complicada la terapia.
      solo es ser conciente de como actua y por que la queremos hacer,
      saludos

      Eliminar
  39. Hola que tal tengo 7 años con Hipertiroidismo y bajo mucho de peso con la orinoterapia si tendre cambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! para toda enfermedad se necesita voluntad de sanar y actitud positiva y tener fe en el tratamiento.para que esto suceda tendras que cambiar habitos en la alimentacion y si quieres comenzar con la terapia.te recomiendo te informes leyendo bien todo lo que he puesto sobre ella y luego tu decides.solo doy informacion,no soy doctora.saludos y sanacion.

      Eliminar
  40. Dos cosas.
    Si fumo mariguana puedo empezar con la orinoterapia? La mariguana también es natural.
    Y no otro es, por que en otras páginas recomiendan desechar la primera y ultima parte de la orina y solo ingerir la del medio?
    Al fin como es mejor?
    Gracias. Apoyo tu labor completamente

    ResponderEliminar
  41. hola Ramon!! aca expongo lo que me dieron en el curso en su momento.si lees mis articulos sobre la orina,veras que la primer orina de la mañana es muuy rica en sustancias beneficas y que no parecen en las siguientes durante el dia.
    Y no he estudiado los efectos de la marihuana,es una hierba que hay que tratarla con mucho juicio y respeto.su administracion se la dejo a los que saben.
    para hacer la orinoterapia y que tenga buenos efectos hay que comer y tomar sano.saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Antonio: quiero saber si tomar la orina de la mañana sin hacer dieta depurativa es malo para mi organismo yo no tengo enfermedad grave,solo colesterol un poco de triliceridos Me tomo la orina sin problema no me da asco quiero saber si los niveles de colesterol bajarán ir si es buena. Para el deporte GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Antonio.siempre la orina es saludable,ya que va sanando y levantando defensas y regulando todo en nuestro organismo.siempre comiendo saludable y con conciencia y agradecimiento.saludos

      Eliminar
  43. LA ORINOTERAPIA SIRVE PARA DISOLVER LOS CALCULOS BILIARES, YA QUE NO QUIERO OPERARME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para calculos biliares hay una terapia de cuatro dias.busca en google.lleva jugo de manzana pomelo etc.saludos

      Eliminar
  44. LA ORINOTERAPIA SIRVE PARA DISOLVER LOS CALCULOS BILIARES, YA QUE NO QUIERO OPERARME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola felix.no sabria responderte en tu caso.saludos

      Eliminar
  45. Yo ya llevo como 20 días con la orinoterapia y la tomo todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto y lo que odservo es que me da mucho sueño es por la orinoterapia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carlos,si puede dar sueño por el contenido de melatonina y serotonina,es bueno eso ya q regla el sueño y desestresa.saludos sigue adelante.

      Eliminar
  46. Hola Buenas tardes, hace un par de años atrás me hicieron una operación y perdí mi miembro, si tomo orina de un familiar vale???, gracias.

    Viva la ORINOTERAPIA. La ciencia del siglo XXI

    ResponderEliminar
  47. Hola Ana cómo estás? Gracias por la información. He estado buscando acerca de cuáles son las hierbas curativas en tu blog pero no lo ubico, no sé si es porque estoy viendo a través del celular. Por fis podrías decirme cuáles son las hierbas curativas a las que haces mención y cómo prepararlas. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi enfermedad es el herpes, sabes había estado tomando la orina luego pare unos días porque estaba en la casa de una amiga, empecé de nuevo y tuve un brote de herpes genital, será por la orinoterapia? Al darme cuenta he estado tomando toda la orina del día y mucha agua el fin que viene me estoy mentalizando para hacer el ayuno de al menos 3 días de verdad tengo fe en Dios que ese virus salga de mi organismo. De verdad. Quiero vivir en paz. La tomaré todo el tiempo que sea necesario, mi meta es llegar al año sin brote para darme cuenta de que ese virus ya no está en mi. Gracias Ana.

      Eliminar
  48. Hola Ana el ayuno de 3 a4 semanas es no comer nada todo ese tiepo solo orina y los tea de hierbas?

    ResponderEliminar
  49. hola!si lees bien todos los post de la terapia te podras informar bien y hacerlo con conciencia.para enfermedades graves si ayuno liquido total,para que el cuerpo reaccione y expulse toxinas y demas .si es para prevencion se puede hacer mas suave,ayuno liquido,como sopa de verduras,jugos y tes.saludos

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. hola.. tengo un amigo con cáncer de próstata ya avanzado. pienso visitarlo para llevarle esta esperanza de vida. <<la pregunta sería: PUEDE PRACTICAR LA ORINOTERAPIA SIN DEJAR DE LADO LAS SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, Y DE CUANTOS DIAS SERIA EL AYUNO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!te recomiendo leas bien toda la base de la terapia.solo se necesita voluntad paciencia y conciencia.el ayuno para enfermedades como el cancer es liquido.jugos de frutas y verduras mas tes de hierbas depuradoras y toda la orina q salga en el dia.
      Eso recomienda el dr.atom para tener una reaccion fuerte y favorable.
      Puede haber fiebre erupciones dolores varios.pero todo eso es muy bueno ya q el cuerpo entra en estado de limpieza y purificacion.
      Se hace a criterio de cada uno.cuanto mas dure mejor.por lo menos q las primeras semanas sean de ayuno liquido mucha agua y dieta liquida.saludos y lean bien los articulos para informarse esta todo muy claro!! Buena salud!!

      Eliminar
  52. Hola, estoy operada de la vesícula hace 50 días, como me recomiendas tomar la orina? Cuantos vasos por día? Y por otro lado, cuánto tiempo puede permanecer la orina ya afuera antes de ser bebida? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sandra!la orina viene a ser como un alimento para aportar ciertas sustancias que nos faltan en nuestra alimentacion y como el cuerpo la reconoce como parte nuestra natural no la rechaza y a demas levanta nuestras defensas.las tomas las regulas tu.la principal y mejor orina es la de la mañana,nunca se deberia descartar.
      puedes tomar toda la que salga en el dia,eso si siempre dentro de un regimen sano de alimentacion,para que pueda salir limpia,asi saldria como agua,limpia y sin olor y sabor.
      se puede conservar en bollones tapados,el dr.atom la guarda y recomienda para uso externo,para heridas,picadura de insectos o viboras,hongos,granos,etc.
      y para ser mezclada con arcillas o cremas.puesta en cataplasmas o gasas es antiarrugas,renueva la piel y saca manchas.
      gracias por visitarme y pronta recuperacion!! dios te bendiga!!

      Eliminar
  53. Hola tengo la enfermedad de lyme, ya que está es una bacteria en la sangre cres ke me puede ayudar está terapia, tengo muchos metales pesados y P arasitos y muchas cosas con esta enfermedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana !!yo creo que mal no te haria nunca,es muy buena esta terapia para expulsar los parasitos naturalmente,ellos hacen caso y se retiran solos.para los metales pesados toma jugos verdes,algas spirulinas ya que desintoxican el organismo y crean globulos rojos nuevos y levantaras las defensas.tambien te vendria bien reforzar tu flora bacteriana buena,con dieta vegetariana y frutal mas yakult(lactobacilos).esto es lo que te puedo decir,ya que no soy medica y no conozco esa enfermedad.saludos y que sanes!!

      Eliminar
  54. Hola buena tarde, hace un mes inicie a tomar la primer orina de la mañana pero creo por lo que he leido que estoy desperdiciando esta maravilla ya que solo son tres tragos lo que vengo tomando. asi que agregare mas cantidad a mi toma.

    Tengo una hija que esta embarazada y tiene un quiste en uno de sus ovarios, aparte padece de estreñimiento y sangra al evacuar, en pocas palabras su estado es delicado.
    Puede ella estando embarazada tomar su orina???

    Agradezco su pronta respuesta. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!puedes tomar la cantidad q quieras si es para estar sano y prevenir.si es algo grave se recomienda limpiar organos con dieta sana y liquida y toda la orina que sale en el dia.
      No hay problema que tu hija la tome.generara defensas y el bebe se beneficiara.saludos

      Eliminar
  55. Hola, soy TINA PATRICK, de Arizona. yo soy
    dando a conocer este increíble testimonio de mi vida porque yo
    sabía de tanta gente que todavía tendrá estos mismos problemas, que
    se encuentran tan difíciles de resolver Yo y mi ESPOSO hemos estado sufriendo
    VIH durante los últimos 2 años. hemos visitado médicos pero no pudieron obtener
    la solución permanente a mi enfermedad. Casi lo solté hasta que uno
    día fiel cuando vi tantos testimonios increíbles sobre DOCTOR.MARK cómo
    él ha curado pacientes infectados con VIH. Así que le dije a mi ESPOSO y ambos
    Decidí intentarlo y contactarlo, aquí estamos ahora. Todo gracias a
    DOCTOR MARK para curar nuestro VIH permanentemente. Ahora ambos estamos perfectamente
    bien, y ambos somos VIH negativos. usted también puede curarse hoy por
    contactando su dirección de correo electrónico ahora (markherbs1960@gmail.com)
    WhatsApp (+2348143146413) este es mi número de teléfono (+14043410510)

    ResponderEliminar
  56. Hola...Apenas me voy enterando de esto de la orina, yo quisiera empezar a tamarla porque eh escuchado que aunque no tengas enfermedades la puedes ingerir para evitarlas y para no envejecer tan rápido...pero no se cuantas veces al día, qur cantidad,Como puedo empezar,oh cuantas veces por semana, me podrías aconsejar en eso porfa!?

    ResponderEliminar
  57. Buen día Unknown, debes empezar con 100 ml al día, esto por una semana y ya a la siguiente aumentas a 200ml, si tienes facebook entra a la pagina paraíso de la salud uroterapia México, ahí vas a ver mucha información y testimonios de esta terapia, yo tengo un mes de estar practicando y me he sentido muy bien, suerte y con mucha fe para empezarla a practicar..

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
    Facebook: Molemen Healing Medicine

    ResponderEliminar